La enigmática foto que deja a todos hablando de Morena Beltrán y Lucas Blondel

En las últimas horas, la periodista de ESPN compartió un carrusel de fotos en Instagram y una postal llamó la atención más que el resto.

Morena Beltrán estaría en una relación con Lucas Blondel
Morena Beltrán estaría en una relación con Lucas Blondel

En medio de la creciente especulación sobre un posible romance entre la joven periodista Morena Beltrán y el lateral derecho de Boca Juniors, Lucas Blondel, una misteriosa publicación en las redes sociales ha reavivado los rumores.

La analista deportiva de ESPN compartió en su cuenta de Instagram una enigmática imagen que ha desencadenado todo tipo de conjeturas.

En el carrusel de fotos, Morena Beltrán exhibió una instantánea que mostraba la espalda de un hombre con la inscripción “More te amo” y un corazón escritos con protector solar.

La foto que compartió Morena Beltrán que alimento rumores
La foto que compartió Morena Beltrán que alimento rumores

Aunque no reveló detalles, la imagen ha alimentado la incertidumbre sobre la posible relación entre la periodista y el futbolista.

La peculiaridad que ha llevado a los internautas a especular que el misterioso hombre de la imagen es el exjugador de Tigre es un tatuaje visible en la fotografía.

Aunque no se puede leer completamente, se aprecian las palabras “tu mente”, coincidiendo con un tatuaje que Blondel ha mostrado anteriormente en redes sociales.

El tatuaje de Blondel que los dejó en evidencia
El tatuaje de Blondel que los dejó en evidencia

Un detalle adicional que ha avivado las sospechas es que el propio futbolista dio su aprobación al posteo al darle “me gusta”.

Todos los detalles que avivaron los rumores de romance entre Morena Beltrán y Lucas Blondel

Contrarrestando las informaciones con ironía, ambos protagonistas publicaron en sus cuentas oficiales fotos de sus respectivas locaciones de descanso.

Blondel compartió una historia en una playa no identificada, etiquetándola como “Las Toninas”.

Morena Beltrán, siguiendo el mismo tono, imitó la acción una hora después con una historia etiquetada como “Ibiza”, tomada en lo que parecería ser un baño, sin la ubicación mencionada.

Lucas Blondel bromeó con la ubicación de Las Toninas
Lucas Blondel bromeó con la ubicación de Las Toninas
Morena Beltrán bromeó con la ubicación de Ibiza
Morena Beltrán bromeó con la ubicación de Ibiza

La chispa se encendió aún más cuando se viralizó un video que muestra a Beltrán y Blondel compartiendo una tarde de playa en las costas uruguayas. Las imágenes capturan momentos cercanos y relajados en una reposera blanca, generando mayor especulación sobre la relación entre ambos.

La situación tomó un giro inesperado cuando Blondel participó en una entrevista con el canal de YouTube Estudio B, donde lanzó un comentario pícaro en relación con los rumores.

Lucas Blondel y Morena, infraganti
Lucas Blondel y Morena, infraganti

“Me gusta irme de vacaciones. ¿A quién no? Elijo la playa...”, expresó con una sonrisa cómplice, provocando risas y comentarios en el set.

Al abordar la referencia a “Las Toninas”, Blondel respondió en tono jocoso: “Sí... ¿Conoces? Nunca fui, lindas playas”. Una respuesta que solo avivó más las especulaciones.

Mientras Blondel se encuentra inmerso en la pretemporada de Boca Juniors bajo las órdenes de Diego Martínez, de cara a la nueva temporada de la Copa de la Liga, Beltrán concluyó sus días de vacaciones en la costa argentina junto a su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA