Messi se recuperó del Covid y volvió a París junto con su familia

La Pulga se fue de Rosario tras dar negativo al test de coronavirus. / Foto: Gentileza
La Pulga se fue de Rosario tras dar negativo al test de coronavirus. / Foto: Gentileza

En los últimos minutos del martes, el capitán de la Selección Argentina abordó un vuelo privado desde el Aeropuerto de Fisherton, Rosario. Volvería a las canchas el próximo domingo para jugar contra el Olympique Lyon.

Lionel Messi dio negativo al test diario de coronavirus que se realizó en Rosario. Allí el astro pasó las fiestas junto con su familia y contrajo la enfermedad. Durante los últimos minutos del martes, el futbolista, su esposa Antonela Roccuzzo, y los tres hijos del matrimonio abordaron un avión privado para regresar a París con los correspondientes PCR no reactivos de cada uno.

Según informó el portal Rosario Plus, La Pulga llegó al Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, en una camioneta negra a las 23.57 y allí lo esperaba un avión privado de su flota que había volado desde el aeródromo de San Fernando para ir a buscarlo.

Así Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi, partieron rumbo a Europa. Al llegar a Francia, el futbolista deberá reincorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon.

El capitán de la Selección argentina se testeó cada 24 horas desde que resultó positivo en Covid-19, el pasado 26 de diciembre tras celebrar una fiesta con familiares y amigos, y se mantuvo en “buen estado”, según TN.

La Pulga volvería a las canchas el próximo domingo para jugar contra el Olympique Lyon.
La Pulga volvería a las canchas el próximo domingo para jugar contra el Olympique Lyon.

El requisito para ingresar al país europeo es un testeo negativo o un informe del alta de coronavirus en los últimos 90 días. Según el citado portal, el delantero estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes, a la espera de dar negativo en el hisopado.

Lionel Messi había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia y acompañado en el mismo vuelo por sus compañeros argentinos del PSG (Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi), que regresaron a Francia el pasado fin de semana.

El 10, por su parte, debió esperar debido al contagio. Antes, había participado de una fiesta con Los Palmeras, un DJ y numerosos invitados, en su casa, evento tras el cual dio positivo en un contexto de explosión de casos en la ciudad y la provincia de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA