El PSG sumó al quinto futbolista contagiado de Covid-19

Otro compañero de Messi con covid-19 positivo. El portugués Danilo Pereira es el quinto futbolista contagiado.
Otro compañero de Messi con covid-19 positivo. El portugués Danilo Pereira es el quinto futbolista contagiado.

El mediocampista portugués Danilo Pereira dio positivo y se suma a la lista de jugadores aislados con Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Paris Saint Germain (PSG) sumó hoy al mediocampista portugués Danilo Pereira a la lista de contagiados de Covid-19, que incluye a Lionel Messi.

En la previa del viaje a Vannes para jugar por la Copa de Francia, el club francés informó que Pereira es el quinto integrante del plantel que dio positivo de Covid-19.

El portugués se suma a los casos de Messi, quien todavía está aislado en Rosario, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

En la lista de convocados para jugar a partir de las 17.10 están los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Los tres pasaron las fiestas en la Argentina y el domingo se sumaron a los entrenamientos en París.

En tanto, el entrenador Mauricio Pochettino no contará con Achraf Hakimi, Addou Diallo e Idrissa Gueye, quienes estarán afectados con sus respectivos seleccionados a la Copa Africana de Naciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA