Simularon ser policías y asaltaron dos casas en Guaymallén

Los robos se concretaron en el barrio Fe y Esperanza esta mañana. Los seis ladrones armados se llevaron dinero y otros objetos.

Chalecos antibalas de la Policía de Mendoza.
Chalecos antibalas de la Policía de Mendoza.

Vestidos como policías, seis delincuentes armados asaltaron dos viviendas colindantes de un barrio de Guaymallén y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

El hecho se produjo esta mañana, a las 5.40, en el barrio Fe y Esperanza de Guaymallén, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

A esa hora, las víctimas denunciaron que habían sido asaltados por falsos policías. Cuando llegaron al lugar los uniformados de la comisaría 57, los dueños de casa 19 de la manzana A contaron que se encontraban durmiendo, cuando sintieron ruidos en el portón de ingreso. Luego, seis hombres, simulando ser efectivos policiales -uno de ellos con campera azul oscura, los demás con chalecos antibalas-, los amenazaron y les robaron $200.000, una bicicleta y documentos.

No contentos con el resultado, los delincuentes fueron a la casa de al lado, donde vive otra pareja. Le quitaron dos celulares y un taladro, según reportaron las víctimas.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA