¿Compañero de Messi?: el finalista de la Champions League actual que podría ir al Inter Miami

En las últimas horas, surgió la información de que un futbolista alemán aparece en carpeta para el equipo estadounidense, de Lionel Messi.

Lionel Messi podría tener de compañero a una nueva figura
Lionel Messi podría tener de compañero a una nueva figura

Marco Reus enfrenta una decisión crucial en su carrera futbolística mientras se prepara para abandonar el Borussia Dortmund al final de la temporada.

Con la final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid marcando su despedida del club alemán, Reus se encuentra en medio de un dilema sobre su próximo destino.

A sus 34 años, Reus está considerando dejar Alemania y ha despertado el interés de varios clubes, incluidos Inter Miami, St. Louis City, Al Nassr y equipos turcos.

Marco Reus (derecha) del Borussia Dortmund disputa un balón con Anton Stach de Hoffenheim en el partido de la Bundesliga. (AP Foto/Martin Meissner)
Marco Reus (derecha) del Borussia Dortmund disputa un balón con Anton Stach de Hoffenheim en el partido de la Bundesliga. (AP Foto/Martin Meissner)

Según informes del periodista Patrick Berger de Sky Sport, tanto Inter Miami como Al Nassr están compitiendo por los servicios del mediapunta alemán.

El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, se ha sumado recientemente a la lista de pretendientes de Reus, mientras que en Arabia Saudita, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo también ha expresado su interés en el jugador.

“Los nuevos clubes que aparecen en el radar de Reus tienen sus atractivos para el futuro. Jugar con Messi o con Cristiano Ronaldo, sin dudas, puede resultar algo ambicioso para un jugador de las cualidades técnicas del alemán”, comenta Berger.

A dónde tiene más chances de jugar Marco Reus

Inter Miami, además de contar con Messi, tiene en sus filas a ex jugadores del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Marco Reus podría ir al Inter Miami
Marco Reus podría ir al Inter Miami

Por otro lado, Al Nassr cuenta con una alineación estelar que incluye a figuras como Marcelo Brozovic, Otávio, Aymeric Laporte y Sadio Mané, respaldados por el liderazgo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, tanto Inter Miami como Al Nassr enfrentan desafíos logísticos y financieros para asegurar el fichaje de Reus, ya que ambos clubes tienen sus cuotas de extranjeros cubiertas. Esto significa que tendrían que hacer espacio en sus planteles para el jugador alemán.

“A pesar del interés de Inter Miami y Al Nassr, St. Louis City se perfila como el favorito para lograr la llegada de Marco Reus”, revela Berger.

El club estadounidense, fundado en 2019, cuenta con suficiente flexibilidad financiera y ya tiene una conexión personal con Reus a través de Roman Bürki, quien jugó junto a él en el Borussia Dortmund.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA