Marcos Rojo sufrió un cuantioso robo durante Boca-Colo Colo: una persona detenida

Marcos Rojo, el defensor de Boca.
Marcos Rojo, el defensor de Boca.

El jugador contó lo sucedido mediante su cuenta en Instagram y le reclamó al complejo residencial donde vive por la inseguridad. Quedó detenida la empleada doméstica.

Marcos Rojo, quien no pudo jugar por una molestia muscular en el partido del Torneo de Internacional de Verano contra el Colo Colo y en el cual el elenco conducido por Sebastián Battaglia ganó 2 a 0, fue víctima de robo en su domicilio mientras se encontraba junto a su familia viendo el amistoso en la platea del estadio UNO, en La Plata.

El central del Xeneize compartió en su Instagram el reclamo por el hecho de inseguridad con el que se encontró al regresar a su residencia. Y pidió al country donde vive que investiguen ya que es un complejo con seguridad propia. Por tal motivo, Rojo no fue parte de la mañana de entrenamiento de Boca de este martes.

Marcos Rojo y su publicación del robo en su Instagram.
Marcos Rojo y su publicación del robo en su Instagram.

“Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, publicó Rojo, acompañando su historia con una captura de la transmisión lo captó en los palcos a la vez que mostró el barrio cerrado donde reside y sucedió el hecho delictivo.

Según la información que trascendió en los medios de Buenos Aires, se llevaron dinero, joyas y medallas del futbolista, casi sin revolver nada. Por lo que se sospecha que los delincuentes planificaron el momento y sabían dónde buscar los artículos de interés.

Hasta el momento, la única detenida es la empleada doméstica que trabaja en la casa de la familia Rojo.

“A las 0.04 se advirtió a un sospechoso atravesando la cancha de golf. Los ladrones sabían lo que buscaban y eso robaron. Casi no revolvieron nada. Fueron directo al dinero, joyas y medallas del futbolista. Investiga la comisaría 15 de La Plata”, informó el periodista especializados en hechos policiales, Mauro Szeta, quien contó los detalles del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA