Los Leones cayeron ante Alemania y se despidieron de Tokio

Los Leones cayeron ante Alemania y se despidieron de Tokio
El equipo argentino cayó por 3-1 ante Alemania. / Gentileza

En los Juegos Olímpicos anteriores habían derrotado a los germanos en semifinal por 5-2.

En los cuartos de final del hockey masculino en Tokio 2020, la Selección Argentina cayó por 3-1 ante Alemania. Es así como Los Leones quedaron fuera de competición sin posibilidad de ratificar la medalla obtenida en Rio 2016.

Sin situaciones de peligro, el primer cuarto fue parejo para ambos equipos. Los Leones se destacaron por su defensa pero los alemanes no dejaron de aprovechar ninguna ocasión.

En la segunda y tercer parte los teutones se colocaron al mando del partido cuando Lukas Windfeder convirtió el 1-0 tras un córner corto y el segundo despues de una jugada colectiva que culminó con la definición de Herzbruch.

El 3-0 llegó en el ultimo cuarto de las manos del primer anotador y las esperanzas de la albiceleste se esfumaron. Maico Casella descontó con un punto casi al final pero no sirvió y debieron despedirse de los Juegos.

El equipo dirigido por Carlos Retegui se quedó sin posibilidad de dar batalla por una medalla en Tokio. De esta manera no pudieron repetir el oro que consiguieron en Rio 2016 ante Bélgica.

Los alemanes esperan por el rival que surgirá de la competencia entre Países Bajos y Australia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA