Con Messi incluido, los deportistas argentinos bailaron y le pusieron ritmo a los Juegos Olímpicos en un video viral

Con Messi incluido, los deportistas argentinos bailaron y le pusieron ritmo a los Juegos Olímpicos en un video viral
Deportistas argentinos bailaron un tema de Los Totoras y contaron con la participación de Lionel Messi.

La Pulga se sumó al desafío viral que los deportistas olímpicos mantienen como ritual ante lsa competencias internacionales.

Los deportistas argentinos repitieron una rutina que viene transformándose en una suerte de ritual ante competencias internacionales, y esta vez contaron con una colaboración estelar que los transformó en tendencia.

La delegación celeste y blanca le puso toda la ‘onda’ a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y realizaron una coreografía en la que bailan un tema de Los Totoras y que grabaron en distintos momentos y luego compilaron en un video final.

En dichas imágenes aparecen distintos deportistas como Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán, entre otros.

A esta alegre intervención se sumó una participación muy especial: Lio Messi, quien para posar eligió vestirse con la camiseta de la Selección que usó en la final de la Copa América ante Brasil -en la casaca se puede ver hasta el detalle de ese partido-. Así, la pulga se sumó a la buena energía de la delegación celeste y blanca y envió todo su apoyo a quienes defienden los colores nacionales.

En el clip es una suerte de ritual que los atletas vienen realizando en cada competencia internacional y que se viralizó en 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil. Luego, se repitió en los Panamericanos de Lima 2019.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA