Video: Agustín Loser regresó a General Alvear y lo recibió una multitud

Video: Agustín Loser regresó a General Alvear y lo recibió una multitud
Agustín Loser, medalla de bronce con el voley argentino en Tokio 2020, llegó a su ciudad General Alvear y fue recibido con honores. Foto: Municipalidad de General Alvear

El deportista mendocino, medalla de bronce con el voley argentino en Tokio, llegó a su ciudad General Alvear y fue recibido con honores. Emocionante.

Agustin Loser, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la selección Argentina de Voley, regresó a General Alvear, su tierra natal y fue recibido como un verdadeor héroe por familiares, vecinos, amigos y todo los alvearense, que con el corazón inflado de orgullo, salieron a la calle a ovacionarlo y saludarlo.

El central de la selección nacional de voley fue recibido en Ruta Nacional 143 y Calle E. Amigos, familiares y público en general lo acompañaron por el centro de la ciudad que recorrió a través de un camión de los Bomboneros de General Alvear.

Sin dudas, Loser, uno de los máximos exponentes del deporte de la provincia de Mendoza, merece este recocimiento y mucho más. Todo General Alvear está feliz, motivos sobran, el héroe del voley Nacional está de visita en su tierra, su cuna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA