Básquet: los argentinos Campazzo y Deck, dueños del Real Madrid y líderes de la Euroliga

Facundo Campazzo y Gabriel Deck fueron las figuras del Real Madrid en el triunfo ante Valencia por la Jornada 8.

Facu Campazzo, siempre importante, fundamental, para el Real Madrid en la Euroliga. (Prensa Real Madrid)
Facu Campazzo, siempre importante, fundamental, para el Real Madrid en la Euroliga. (Prensa Real Madrid)

Facu Campazzo y Gabriel Deck se destacaron en una nueva victoria del Real Madrid, que continúa puntero en la Euroliga. El equipo español, que es el único invicto de la competencia, fue comandado por los argentinos en el triunfo sobre Valencia por 76 a 73.

El Real Madrid se quedó con un ajustado triunfo ante el equipo Taronja, en el que Facundo Campazzo fue clave en el cierre del encuentro. Con este resultado, los de la Casa Blanca suman su séptima victoria en fila, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, escoltado por Barcelona. Valencia, por su parte, llegó a su segunda derrota consecutiva y, con un registro de 3-5, se ubica en el sexto puesto.

La actuación de los argentinos

Facundo Campazzo fue la figura del encuentro, con una planilla súper completa en la cual sumó 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos y 3 pérdidas para alcanzar los 23 créditos de valoración en casi 30 minutos en cancha.

Gabriel Deck también tuvo una gran actuación, con mucho protagonismo en el primer cuarto. El santiagueño selló una planilla de 17 unidades, 3 rebotes y una pérdida en 23 minutos de juego.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA