Insólito: la reacción de los rivales de Boca en la Copa Libertadores durante el sorteo

La insólita reacción de los rivales de Boca Juniors en la Copa Libertadores luego del sorteo. / Gentileza.
La insólita reacción de los rivales de Boca Juniors en la Copa Libertadores luego del sorteo. / Gentileza.

El conjunto de Deportivo Cali donde militan Teófilo Gutiérrez y Guillermo Burdisso festejaron de manera alocada el sorteo del Grupo E. Video.

El sorteo de los grupos por la Copa Libertadores ya están definidos, pero los próximos rivales de Boca Juniors en el Grupo E, Deportivo Cali, sorprendieron al festejar de manera alocada en el vestuario al incluirlos junto con Corinthians de Brasil Always Ready de Bolivia.

El conjunto colombiano se convirtió en uno de los integrantes del Grupo E en la Fase de Grupos del certamen internacional que se convirtió en una obsesión para el cuadro que entrena Sebastián Battaglia en el club xeneize.

En el caso de Deportivo Cali, el último campeón de la Liga BetPlay, institución en las que se encuentra el ex jugador de Boca, Guillermo Burdisso, y uno de los futbolistas que más roces generó con la entidad azul y oro, Teófilo Gutiérrez, sorprendieron al festejar de manera alocada la inclusión en el mismo Grupo junto con la entidad argentina, la brasileña y la boliviana.

El hermano de Nicolás Burdisso apareció en el famoso video en un estado alegre, pero tranquilo, sentado, mientras observaba la televisión y remarcó la eufórica reacción de sus compañeros a la cámara que lo grabó: “Están locos”.

Por su parte, Teo se unió a los festejos con saltos, gritos, sonrisas y locura por parte de los futbolistas del club colombiano que marchan anteúltimos en la liga de Colombia luego de una mala campaña en esta temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA