Preocupación en Boca por Sebastián Villa, el goleador del Superclásico

Sebastián Villa, de Boca Juniors.
Sebastián Villa, de Boca Juniors.

El colombiano no pudo entrenarse. Llegó al predio con fiebre y tras el testeo que arrojó positivo de Covid-19 debió volverse a su casa.

El colombiano Sebastián Villa dejó la práctica de Boca Juniors de este viernes, por encontrarse con unas líneas de fiebre que dejó preocupados a todos en el plantel. Ni siquiera se bajó del auto al llegar al predio de Ezeiza. Y después de realizarle el testeo y de darle positivo la prueba que comprobó su contagio de coronavirus, tuvo que retirarse a su casa para hacer reposo.

Si bien el delantero estaba recientemente vacunado, hicieron caso omiso a la posibilidad de que los síntomas fuera una secuela del procedimiento de inmunización. Y horas posteriores se confirmó que se trata -efectivamente- de Covid-19 positivo.

Ante esta mala noticia para Sebastián Battaglia y todo el plantel de Boca, Villa será baja en el amistoso de este sábado ante Almagro y duda para el duelo ante Arsenal del 3 de abril, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA