Golf de Mendoza: gran nivel en el Abierto de Cuyo del Club Andino

Marta Pereira, Calos Riveros, Craig L. Wilkerson, Verónica Vittori, Diana Magis y José Luis Chaar son nuevos campeones cuyanos.

Hubo un gran nivel en el Abierto de Cuyo en el Golf Club Andino. / Gentileza
Hubo un gran nivel en el Abierto de Cuyo en el Golf Club Andino. / Gentileza

Se disputó la cuarta edición del Abierto de Cuyo Senior, el cual se desarrolló en los links del Golf Club Andino, competencia que contó con la organización de la Federación Regional Centro Cuyo, jugándose en la distancia de 36 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

En la oportunidad, la Federación estuvo representada por Pablo Campero, coordinador general, dirigente de la Federación de la provincia de San Luis, y por Enrique Queirolo, por la Federación Regional y directivo de la entidad del parque General San Martín.

Este torneo estuvo reservado para jugadores encuadrados dentro de la categoría seniors (damas y caballeros), del cual participan jugadores mayores a los 55 años de edad, contando con golfistas de clubes de San Luis, San Juan, San Rafael y del Gran Mendoza(Club de Campo, Mendoza Norte, La Vacherie y Golf Club Andino).

Sin lugar a dudas, lo más interesante se produjo dentro de la categoría scratch, donde los jugadores compiten sin hándicap, donde entre los caballeros surgió la figura de Carlos Riveros, quien desplegó un juego prácticamente sin errores, para finalizar sus recorridos con un score de 140 golpes (par de cancha); mientras que el segundo puesto quedó en manos de Fabián Díaz, que presentó un acumulado de 155 golpes.

Mientras que por el lado de las damas scratch, el primer puesto lo ocupó Marta Pereira, luego de finalizar sus dos jornadas con un score de 186 golpes, secundada por Viviana Maine, que totalizó 197 golpes.

Entre los caballeros de 55 a 62 años de edad, el ganador fue el americano Craig Lamar Wilkerson, con un acumulado de 142 golpes netos; mientras que el segundo puesto fue para Martín Giovanelli, con un neto de 144 golpes.

Mientras que en damas, también de 55 a 62 años, la ganadora resultó Verónica Vittori, que totalizó 154 golpes netos; correspondiendo el segundo puesto para Sandra Grosso, que totalizó 156 netos para sus recorridos.

Entre las damas de 63 años y más, Adriana Magis se quedó con el primer puesto, luego de finalizar sus rondas con un neto de 148 golpes; siendo escoltada por Marta Cucurella, que totalizó 150 netos.

Y dejamos para el final a los caballeros de 63 años y más, donde el ganador resultó José Luis Chaar, quien no sólo se quedó con el primer puesto, sino que con sus 134 golpes, fue el único que finalizó bajo par de la cancha. Además, logró la hazaña de realizar el tan ansiado “Hoyo en Uno”, conquistado durante la primera jornada en el hoyo 5.

.
.

Cabe destacar que a la finalización de las actividades deportivas, las autoridades del Abierto, ofrecieron un ágape a todos los presentes, durante el cual se efectuó la tradicional entrega de premios, dentro de un total clima de camaradería deportiva.

Los resultados del Abierto de Cuyo del Club Andino

Caballeros scratch: 1) Carlos Riveros, 140; 2) Fabián Díaz, 155.

Damas scratch: 1) Marta Pereira, 186; 2) Viviana Maine, 197.

Caballeros de 55 a 62 años: 1) Craig Lamar Wilkerson, 142; 2) Martín Giovanelli, 144.

Damas de 55 a 62: 1) Verónica Vittori, 154; 2) Sandra Grosso, 156.

Damas de 63 y más; 1) Adriana Magis, 148; 2) Marta Cucurella, 150.

Caballeros de 63 y más: 1) José L. Chaar, 134; 2) Omar Flores, 144.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA