Golf de Mendoza: Currenti, bajo el par en el Club Andino

Además lograron sendos triunfos, en sus categorías, Carlos Riveros, y Jaime Méndez.

Campoy, Martínez, Raffaelli y Arenas. / gentileza
Campoy, Martínez, Raffaelli y Arenas. / gentileza

Se disputó un Torneo Social en el Golf Club Andino, el cual fue programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, el cual contó con muy buena presencia.

Si bien la jornada se presentó con altas temperaturas, esto no fue impedimento para que muchos acudieran a la propuesta de la tradicional entidad del parque General San Martín.

Y en ese sentido, el desarrollo entre los caballeros encuadrados dentro de la principal categoría, contó con excelentes protagonistas, donde la figura excluyente fue Carlos Riveros, reciente ganador del Campeonato del Club, al imponerse con un score de 72 golpes netos; mientras que el segundo puesto lo ocupó Walter De Pellegrín, que completó su recorrido con un neto de 75 golpes.

Por el lado de los caballeros que compitieron en la llamada segunda categoría, allí se impuso, con mucha autoridad, David Currenti, quien con su tarjeta de 67 golpes netos (3 bajo par de la cancha), no sólo ganó su categoría, sino que logró presentar el score más bajo del torneo, siendo secundado por Jorge Crescitelli, quien culminó segundo con 70 golpes netos.

Finalmente entre los integrantes de la categoría senior, para jugadores mayores de 50 años de edad, el primer puesto quedó en manos de Jaime Méndez, quien totalizó 69 golpes (1 bajo par), para su jornada, mientras que en segundo lugar terminó Carlos Calad, producto de sus 71 golpes netos.

Currenti, uno de los destacados. / gentileza
Currenti, uno de los destacados. / gentileza

Los resultados

Cat. Mixta de +5 a 10.9 index: 1) Carlos Riveros, 72; 2) Walter De Pellegrin, 75.

Caballeros de 11 a max: 1) David Currenti, 67; 2) Jorge Crescitelli, 70.

Cat. Senior +5 a 54: 1) Jaime Méndez, 69; 2) Carlos Calad, 71.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA