Enzo Pérez decide su futuro: ¿Estudiantes, Maipú, Arabia con Gallardo o Inter Miami con Messi?

El volante, que acaba de despedirse de River Plate, tiene ofertas concretas y las próximas horas serán claves para saber dónde jugará.

El dia que Enzo Pérez fue arquero de River. En Copa Libertadores y en plena pandemia, el maipucino quedó en la historia grande del club.
El dia que Enzo Pérez fue arquero de River. En Copa Libertadores y en plena pandemia, el maipucino quedó en la historia grande del club.

Estudiantes de La Plata se mantiene a la expectativa por la respuesta del mediocampista Enzo Pérez, quien fue tentado para regresar al “Pincha” luego de finalizar su contrato con River, pese a que su principal intención era continuar su carrera en el exterior.

Pérez se fue de River con el pase en su poder y en el “Pincha” se movieron rápidamente para volver a contar con el futbolista de 37 años que también se encuentra en el radar del Al Ittihad del entrenador Marcelo Gallardo y el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

Con menos chances, pero no fuera de carrera, aparece el Deportivo Maipú, la cuna futbolística de Enzo Pérez. El Cruzado mantiene las ilusiones de contar con el mediocampista para la Primera Nacional 2024, aunque sabe que es difícil competir con los mercados de Primera división, más aún con los de Arabia y Estados Unidos.

Enzo Pérez, ex volante de River, en el partido ante Colón por la Liga Profesional. (Fotobaires)
Enzo Pérez, ex volante de River, en el partido ante Colón por la Liga Profesional. (Fotobaires)

La ilusión de Estudiantes LP por Enzo Pérez

“Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos. Por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina a nosotros nos encantaría que viniera”, expresó el presidente de Estudiantes LP, Martín Gorostegui.

Y añadió: “Ahora está de vacaciones, que piense tranquilo con su familia. Sabe que vamos a estar ahí para recibirlo. Cuando partís de la base de que tiene que decidir, si no lo tiene decidido somos una posibilidad. Le vamos a abrir la puerta”.

“El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández), llegó y era como si no se hubiera ido nunca. El sentimiento y la relación están intactas con él”, cerró el mandatario del elenco platense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA