Con otra actuación colectiva para el olvido, Godoy Cruz cayó por 3-1 con Barracas Central: mirá los goles

El Guapo está superando por la mínima al Tomba en el encuentro que abrió la fecha 20. (Prensa Godoy Cruz)
El Guapo está superando por la mínima al Tomba en el encuentro que abrió la fecha 20. (Prensa Godoy Cruz)

El Guapo le ganó 3-1 a el Tomba con goles de Bruno Sepúlveda, Dylan Glaby y Ruso Rodríguez, en contra, para el dueño de casa. Descontó Martín Ojeda, de penal. El Expreso acumula tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. El próximo viernes, se viene Boca.

Godoy Cruz y otra actuación para el olvido. Sin fútbol, sin rebeldía, sin reacción. Por esta razón, cayó por la 20° fecha de la Liga Profesional por 3-1 con Barracas Central. Los goles del partido fueron convertidos por Bruno Sepúlveda, Ruso Rodriguez en contra de su valla y Dylan Glaby. Había descontado Martín Ojeda para el Tomba desde los 12 pasos.

Godoy Cruz acumula 3 partidos sin cantar victoria con dos derrotas y un empate. En 20 partidos disputados, suma 32 puntos con 9 triunfos; 5 empates y 6 derrotas. El próximo viernes, desde las 19, recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Boca Juniors, que viene muy entonado tras derrotar a River Plate y Lanús, el lunes se medirá con Huracán en La Bombonera.

Con respecto a la tabla de los promedios, Godoy Cruz se ubica en el puesto número 23 con 112 puntos en 96 partidos jugados, es decir, un coeficiente de 1.166. Abajo del Expreso se encuentran: Central Córdoba; Sarmiento; Arsenal; Aldosivi y Patronato, los dos últimos perderían la categoría.

Sobre el ingreso a las Copa Internacionales 2023, el Tomba a pesar de no sumar unidades este fin de semana, aún continúa en zona de Copa Sudamericana, pero Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, están un punto abajo con un partido menos. El Tomba tiene que reaccionar, otra opción no cabe.

Todos los goles Barracas Central vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional:

Sobre el final del primer tiempo, Bruno Sepúlveda puso en ventaja a Barracas Central:

El segundo tanto del Guapo fue en contra de Diego Rodríguez, el portero del Tomba:

Godoy Cruz descontó desde los 12 pasos a través de Martín Ojeda:

De inmediato, respondió Barracas Central y Glaby selló el 3-1:

Todas las estadísticas de Barracas Central vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA