Marcelo Gallardo piensa en San Lorenzo y regresarán en River, Enzo Pérez y Milton Casco

Enzo Pérez volverá al equipo titular de River Plate. / Gentileza.
Enzo Pérez volverá al equipo titular de River Plate. / Gentileza.

Los dos históricos del plantel millonario recuperarían su lugar en el once en la visita al Ciclón, mientras que por el momento Gallardo mantiene una duda.

Después de dos duros golpes ante Boca y Banfield, River intentará cambiar el chip para volver a sonreír contra San Lorenzo y no bajarse de la pelea por la Liga Profesional. Con ese objetivo, esta mañana el conjunto de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza para seguir con la preparación del clásico que tendrá lugar este domingo en el Nuevo Gasómetro.

La principal novedad de la práctica en la que no hubo ningún ensayo formal, pasó por Juan Fernando Quintero, quien aún continúa trabajando de manera diferenciada para recuperarse del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el Superclásico. El colombiano no estará a disposición del Muñeco para visitar al Ciclón y será la única baja junto a Rodrigo Aliendro (fue operado recientemente de la fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita).

El resto de los futbolistas se encuentra en óptimas condiciones desde lo físico y de esta manera se perfilan dos regresos importantes en el once de River: Milton Casco y Enzo Pérez. Después de descansar frente al Taladro, los dos referentes volverán al equipo en lugar de Elías Gómez y Bruno Zuculini, respectivamente.

A esas dos variantes casi seguras se le suma una duda en la ofensiva: ¿sigue Lucas Beltrán o Miguel Borja se mete desde el arranque? El buen ingreso del colombiano el último fin de semana, con gol incluido, podría hacerlo ganarse su lugar y estar de movida ante San Lorenzo este domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA