El equipo Honda de Superbike Argentino salió a pista

La escuadra oficial llevó a cabo su primera prueba del 2022 en el autódromo de Alta Gracia.

El Honda Gregorio Racing probó en Córdoba
El Honda Gregorio Racing probó en Córdoba

El equipo Honda Gregorio Racing giró en el autódromo de Alta Gracia con vistas a comenzar su preparación para la temporada 2022 del Superbike Argentino, que comenzará el próximo 27 de marzo en Bahía Blanca.

La escuadra que comanda Fernando Gregorio probó con cuatro pilotos y tuvo el asesoramiento de Leandro “Tati” Mercado, quien aportó toda su experiencia. Maximiliano Rocha tuvo su primer ensayo del año con la CBR1000 con la que debutó en el Superbike 1000 durante 2021.

El Honda Gregorio Racing probó en Córdoba
El Honda Gregorio Racing probó en Córdoba

En tanto, Alejandro Díaz Patrón también puso primera en su pretemporada arriba de la flamante moto que puso en pista en el final del torneo pasado y Bautista Farías concretó su primera prueba como piloto oficial de la marca del “Ala Dorada” en la Twister de la divisional 250cc. Quien completó la formación del equipo en el ensayo fue Mauricio Hidalgo, quien giró con la Honda campeona de Súper Stock 1000.

Con vistas al torneo de este año, la formación que defiende los colores de Honda ya tiene tres pilotos confirmados, que son Rocha, Díaz Patrón y Farías. La escuadra está en conversación con distintos contendientes para la moto que logró el título en Súper Stock 1000 y también trabaja con dos jóvenes prospectos como Ian Olmedo y Gala Visani.

Olmedo ya realizó un ensayo y podría volver a entrenar con vistas a debutar en el Superbike Argentino en el transcurso del año. En el caso de Visani, la santafesina llevaría a cabo una prueba para tener su primer contacto con la una moto de pista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA