Dramático: una famosa nadadora se desmayó en pleno Mundial y su entrenadora le salvó la vida

El dramático momento que se vivió en plena competencia de natación. / AFP
El dramático momento que se vivió en plena competencia de natación. / AFP

Se trata de la estadounidense Anita Álvarez, quien se desvaneció bajo el agua durante un ejercicio final. La española Andrea Fuentes atinó a tiempo y la rescató.

Dramático e impactante momento se vivió durante una competencia internacional de natación. Es que la deportista estadounidense Anita Álvarez preocupó a todos durante la jornada en los Mundiales de Budapest, en Hungría.

La deportista se desvaneció en plena presentación y tuvo que ser rescatada por su entrenadora. Todo se produjo cuando Álvarez realizaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística ante miles de personas que permanecieron atónitas.

Dramático momento en los Mundiales de Hungría. / AFP
Dramático momento en los Mundiales de Hungría. / AFP

Los momentos de tensión se instalaron cuando los presentes se dieron cuenta de que la nadadora no salía del agua, lo que provocó estupor y la rápida intervención de las personas cercanas para salvarla y que no se ahogue.

El incómodo momento solo quedó en un susto. Esto gracias a la rápida reacción de su entrenadora, la reconocida española Andrea Fuentes, quien no dudó en lanzarse a la pileta para inmediatamente rescatar a Anita Álvarez. A pesar de que hubo aplausos y alegría, la situación fue absolutamente estremecedora.

Anita Álvarez al ser rescatada por su entrenadora. / AFP
Anita Álvarez al ser rescatada por su entrenadora. / AFP

Un grupo médico, luego, revisó a la nadadora Álvarez y constató su buen estado de salud sobre una camilla. Aunque según medios internacionales será sometida a diversos estudios y chequeos para conocer los motivos del desmayo que casi le quita la vida.

El estado general de la chica es bueno y está fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA