Video: la Hiena Barrios a las piñas sin control en un entrenamiento en la cárcel de Campana

La Hiena Barrios está preso en el penal de Campana, volvió a pelear con un interno en un entrenamiento y se descontroló. / Gentileza.
La Hiena Barrios está preso en el penal de Campana, volvió a pelear con un interno en un entrenamiento y se descontroló. / Gentileza.

El ex púgil que supo ser campeón mundial se entrena a sus 45 años en la cárcel donde cumple condena por violencia de género. Mirá las imágenes.

Rodrigo Hiena Barrios volvió a pelear. Esta vez fue en el penal de Campana, donde se encuentra detenido el exboxeador campeón mundial y donde se puede observar al oriundo de Tigre intercambiar golpes con un interno en el patio de la cárcel.

El video que filtró en las redes sociales el sitio Boxeo Mundial muestra a la Hiena Barrios (45 años) con los guantes de boxeo y con el torso desnudo, practicando el deporte que lo consagró como campeón con un compañero.

En las imágenes capturadas se lo ve muy activo al reconocido pugilista, quien atacó a puñetazos a su rival aún cuando desde afuera le gritaron que detuviera su andanada de golpes.

Los motivos por los cuáles está detenido la Hiena Barrios

En febrero de 2022, la expareja de Rodrigo BarriosMaría Soledad Muñoz (33 años), denunció al exboxeador por amenazas de muerte con arma de fuego y violencia de género.

Barrios fue imputado y detenido preventivamente en la Comisaría 1 de Tigre, pero fue trasladado al penal de Campana, donde cumple la pena por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA