Boca ultima detalles de cara al trascendental partido de mañana contra River

Bataglia ultima detalles antes del quinto Superclásico del año.
Bataglia ultima detalles antes del quinto Superclásico del año.

Weigandt, Zeballos y Varela, entre los convocados de Battaglia para el superclásico

El lateral Marcelo Weigandt, recuperado de una lesión, y los juveniles Alan Varela y Exequiel Zeballos, figuras en la victoria de la Reserva, fueron incluidos por el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en la lista de convocados para el superclásico del domingo ante River, por la fecha 14 del torneo de la LPF.

Weigandt se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo y en la semana ya trabajó a la par del grupo. Varela y Zeballos, por su parte, formaron parte de la Reserva que goleó a River por 3 a 0.

Las ausencias de peso entre los citados son las del delantero colombiano Sebastián Villa, que se está poniendo físicamente a punto luego de un conflicto con la dirigencia; y la del volante Eduardo “Toto” Salvio, que volvió a entrenarse hace diez días luego de romperse el ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

El probable equipo de Boca para jugar contra River: Agustín Rossi;  Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Boca visitará a River en el estadio Monumental el domingo desde las 17, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que marca el regreso del público a las canchas luego de más de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA