Se viene el River- Boca y Gallardo sorprendió con dos nombres en su lista de convocados

Javier Pinola (izquierda) jugará unos minutos en el Superclásico.
Javier Pinola (izquierda) jugará unos minutos en el Superclásico.

Este domingo, a las 17, se espera el quinto Superclásico del fútbol argentino. Y el Millonario va definiendo el equipo.

Sorprendieron la inclusión de Matías Suárez y Javier Pinola en la lista de Marcelo Gallardo para el clásico del domingo contra Boca Juniors, por la 14ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero, quien arrastra una sinovitis en la rodilla derecha, tuvo algunos minutos frente a Arsenal (fecha 12) y podría volver a la titularidad. En tanto que el defensor, que ya recibió el alta médica, irá al banco y será tomado en cuenta para adquirir minutos en la cancha.

Pinola viene de recuperarse de una fractura en el cúbito derecho. Está falto de fútbol, pero la idea de Gallardo es que vaya tomando ritmo para las próximas jornadas, en las que el plantel sufrirá varias bajas por las Eliminatorias. Además, entre las ausencias más importantes, se destaca la del zaguero paraguayo Héctor David Martínez, desgarrado.

Otras dudas en River pasan por saber quién ingresa en la mitad de la cancha, Enzo Fernández o Agustín Palavecino, y Benjamín Rollheiser o Braian Romero, para acompañar a Julián Álvarez en la delantera.

El posible equipo de River para jugar contra Boca

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Brian Romero o Matías Suárez y Julián Álvarez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA