Alario, entre la frustración en la Selección Argentina y la chance de volver a River

Alario, baja en el seleccionado de cara a la Copa América.
Alario, baja en el seleccionado de cara a la Copa América.

El delantero del Leverkusen quedó desafectado para la Copa América por lesión; Gallardo vuelve a ponerlo en su radar.

Lucas Alario quedó desafectado de la Selección Argentina para disputará la próxima Copa América a causa de una lesión que arrastra desde el 30 de abril y aún no se ha recuperado. Pese a la frustración de vestir la camiseta celeste y blanca de cara a los compromisos internacionales, el delantero del Bayer Leverkusen, sin embargo, podría ser uno de los regresos esperados de River para reemplazar la inminente partida de Rafael Santos Borré.

El futbolista, tras a haberse sumado a la delegación que trabajó hasta ayer en Ezeiza, no pudo recuperarse de su lesión en el tendón del muslo derecho, pese a intensificar su trabajo especial incluso desde bastante tiempo antes que el resto de sus compañeros.

Ya se sabía que no llegaría a los duelos contra Chile y Colombia por Eliminatorias, y será difícil que llegue de manera óptima al choque con La Roja en el primer partido por Copa América. Eso para él, causó un desaliento ya que esperaba sumar minutos con el elenco de Messi y compañía. Esto se acentúa más tomando en cuenta que su continuidad en el Leverkusen no está garantizada.

Sin embargo, Alario estaría en el radar del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El técnico lo tendría en cuenta y las negociaciones con el club alemán podrían darse en las próximas horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA