Selección Argentina: el Kun Agüero se sumó al plantel de Scaloni y viajaría a Colombia

Selección Argentina: el Kun Agüero se sumó al plantel de Scaloni y viajaría a Colombia
El Kun Agüero se sumó a los trabajos del Seleccionado argentino y podría viajar a Colombia.

El Kun entrenó junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que llegó al país y diría presente en la octava fecha de las Eliminatorias.

La fresca tarde de sábado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trajo buenas noticias para la Selección Argentina. Es que Sergio Agüero se entrenó a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país y podría viajar a Colombia para jugar el martes, a las 20, la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Kun había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR.

Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Los posibles once de Argentina ante Colombia

Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta (u Otamendi), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos o Marcos Acuña o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA