La Sudamericana se viste de Granate

Lanús ganó y consiguió el pasaje a la Copa en el último partido de Barros Schellotto como DT.

En el partido de vuelta de la liguilla para la Copa Sudamericana, Gimnasia y Lanús empataron en un tanto y gracias al triunfo en la ida, el Granate fue el que festejó.

En el primer tiempo la polémica volvió a mostrarse entre estos dos equipos, ya que Germán Delfino cobró un dudoso penal a favor de Lanús que Lautaro Acosta cambió por gol.

Pero Gimnasia siguió buscando por todos los medios y en otra jugada dentro del área el árbitro esta vez acertó en cobrar la pena máxima a favor de Gimnasia y ahora fue Mazzola el que convirtió.

Con esa igualdad se fueron al descanso, pero Gimnasia era el obligado y por eso salió con todo en el segundo tiempo en busca del desnivel que le diera la opción de los penales, más aún luego que Lanús se quedara con 10 jugadores por la expulsión de Almirón.

Con un hombre más el Lobo buscó por todos lados el gol, pero la mala puntería de Mazzola no le permitió vencer a un Granate que lo liquidó en el final con el gol de Di Renzo y que gracias a eso logró el objetivo de meterse en la Copa Sudamericana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA