Gastón Trezeguet preguntó quién se va de Gran Hermano 2024 y los resultados fueron muy contundentes

Tras la salvación de Virginia, este jueves quedaron en placa de nominados: Emmanuel, Bautista, Florencia, Nicolás, Darío y Furia.

Nominados gran hermano 2024
Nominados gran hermano 2024

El próximo domingo 2 de junio se vivirá una emocionante gala de eliminación en Gran Hermano 2024, y la expectativa entre los seguidores del reality es máxima.

Según la reciente encuesta realizada por Gastón Trezeguet, uno de los participantes más populares podría estar en la cuerda floja para abandonar la casa.

Después de que Virginia, la líder de la semana, tomara sus decisiones estratégicas, la lista de nominados quedó conformada por Emmanuel, Bautista, Florencia, Nicolás, Darío y Furia.

Nominados gran hermano 2024
Nominados gran hermano 2024

Martín y Virginia son los únicos que lograron salvarse en esta ronda y esperarán con ansias la revelación del próximo eliminado.

La encuesta de Gran Hermano 2024 de Gastón Trezeguet

Gastón Trezeguet, ex participante del reality y actual panelista y productor del programa, mantiene a los fanáticos actualizados a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Trezeguet publicó una encuesta donde los seguidores pudieron votar por el participante que desean que permanezca en el juego.

Los resultados preliminares de la encuesta indican que Florencia es la principal candidata a abandonar la casa, acumulando un 55,3% de los votos negativos.

Le sigue Nicolás, con un 30,4% de los votos. Por otro lado, Furia, que ha sido una figura polémica desde que empezó el reality, recibió un 11,2% de votos negativos, con su fandom trabajando arduamente para reducir este porcentaje.

Encuesta gran hermano 2024
Encuesta gran hermano 2024

Darío y Emma, hasta el momento, han recibido un porcentaje insignificante de votos negativos, lo que sugiere que están a salvo en esta ronda.

Los saludos de los exparticipantes en Gran Hermano 2024

Durante el programa de Gran Hermano del jueves, los participantes vivieron un momento cargado de emoción al recibir los saludos de los eliminados de la competencia. Las reacciones de los hermanitos no se hicieron esperar, inundando la pantalla con risas, lágrimas y sorpresas.

El conductor Santiago del Moro preparó el ambiente al anunciarles a los concursantes el especial momento que estaban a punto de vivir.

La primera en aparecer fue Agostina Spinelli, cuyo mensaje conmovió a todos. “Chicos, quiero mandarles un beso enorme. Bauti, Chino, los quiero en la final. Vamos que no queda nada”, expresó la policía, generando un gran entusiasmo entre los presentes.

Las reacciones de los participantes no tardaron en llegar. Cuando Alan apareció en la pantalla, Santiago del Moro volvió a confundirlo con Axel, lo que provocó risas generalizadas. “Es un divino”, exclamaron los competidores, mostrando su aprecio por el exconcursante.

Uno de los momentos más esperados fue la intervención de Catalina. Con su habitual carácter, lanzó: “Hola caracoles de mi vida. Le quiero decir a Los Bros que dejen de ganarse todo lo que hay en la casa”.

Los participantes vieron los videos de saludos de los eliminados.
Los participantes vieron los videos de saludos de los eliminados.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA