Impactante video: limpiadores de cristales quedaron colgados a 44 pisos de altura por las fuertes tormentas

El hecho ocurrió en Pekín, capital de China. En las imágenes se puede observar a más de una decena de personas colgadas. Las medidas de seguridad les permitió bajar y no se registraron heridos. Las ráfagas de viento alcanzaron los 100 km por hora.

Impactante video: limpiadores de cristales quedaron colgados a 44 pisos de altura por las fuertes tormentas

Un grupo de limpiadores de cristales se quedaron colgando a 44 pisos de altura en Pekín. La situación fue captada por diferentes cámaras, que muestran la situación peligrosa que vivieron estos trabajadores. Todo ocurrió por culpa de una gran tormenta que generó fuertes vientos en la capital de China. Las imágenes impactantes circularon por las redes sociales y el momento se volvió viral.

En la filmación se puede observar a más de una decena de personas colgadas, mientras realizaban sus trabajos en un edificio. Según informaron medios locales, ninguno de ellos resultó herido y pudo descender con normalidad. Los testimonios aseguraron que las medidas con las que cuentan, les permitió a cada uno llegar hasta el suelo sin tener que lamentar algún tipo de daño.

Los trabajadores de mantenimiento colgaban del edificio de la CCTV, televisora del estado chino. Al parecer, se trata de uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Beijing. Algunos usuarios de la red cuestionaron las formas de trabajo. Incluso, propusieron un sistema automatizado de limpieza para evitar que personas sean arriesgadas ante un edificio tan grande.

Desde las diferentes perspectivas que ofrece el video, se puede ver como los limpiadores de cristales son movidos con intensidad por las fuertes ráfagas. Sin embargo, lograron bajar con calma, a pesar de la altura prominente en la que se encontraban.

Los hechos sucedieron durante una tormenta que trajo consigo fuertes lluvias, truenos, relámpagos y granizo en varias zonas de la ciudad de Pekín. Según afirmaron, los vientos alcanzaron velocidades de entre 60 y 100 kilómetros por hora, causando caos en toda la ciudad.

En la montaña Qianlingshan, situada en el distrito de Fengtai, las ráfagas de viento llegaron a una velocidad máxima de 37.2 metros por segundo, lo que equivale a la fuerza de un tifón, según informaron las autoridades meteorológicas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA