Juana Viale debutó en el Bailando con una previa corta y el llamado de Mirtha Legrand

La abuela más glamorosa del país dijo que estaba “muy nerviosa”. Juanita también. Marcelo la comprometió a asistir al piso. Mirá el baile.

Juana Viale debutó en el Bailando con una previa corta y el llamado de Mirtha Legrand
Juana Viale debutó en el Bailando con una previa corta y el llamado de Mirtha Legrand

Llegó el día más esperado en el Bailando 2015 y debutó Juana Viale, la estrella mejor paga del certamen y también la más escueta.

La nieta de Mirtha Legrand prácticamente no quiso hacer previa y fue muy escueta, a pesar de que Marcelo Tinelli estaba empeñado en hacerla hablar.

Con un enterito negro minimalista, y demostrando que con cualquier cosa se ve linda, Juana estuvo un poco tensa hasta que llamó su abuela. Y allí los nervios se incrementaron, porque Mirtha estaba que no daba más: declaró que la carcomían los nervios, a lo que Juanita le contestó con un irónico “gracias”.

En el medio, Mirtha invitó a Tinelli a su mesa y Tinelli a Mirtha al piso. Ambos quedaron en hacer lo que pedía el otro.

"No quiero caminar más, ya tengo que bailar...", fue lo primero que dijo la actriz cuando Marcelo Tinelli le pidió si podía desfilar: "Estuvimos ensayando, estoy nerviosa, no puedo hablar mucho", aseguró.

El puntaje, con preguntas sobre Chano

A la hora del puntaje lanzó Angel de Brito, que por supuesto le pregunto por Chano. Ella respondió escueta como estaba. "Estoy bien". ¿Pero estás con Chano?, quiso saber el periodista. Otra vez: estoy muy bien.

"Los rezos de tu abuela sirvieron", dijo luego De Brito y le puso un siete.

Nacha se declaró emocionada de tenerla en la pista y le puso 8, mientras que Moria Casán le dijo que estaba "restringida en su potencial" y le puso un seis.

Soledad Silveyra, emocionada con ver a "la nena" en la pista, calificó el debut como "momento histórico".

"Sé lo que tenés en contra en esto y lo que tenés a tu favor, tenés un alma que estuvo presente todo el tiempo, que es Ambar" y adelantó que le puso el mismo puntaje que a Ali Kemal.

"Me encanta que estés acá, hoy no vimos a la Juana potente, yo quiero ver a la verdadera. Me gustó lo que vi, pero vamos por más", dijo Polino que les puso un seis. Ella prometió que la Juana potente con el tiempo va a aparecer.

"Agradezco a la gente que me apoya, no pensé que iban a ser tantos, pensé que me odiaba la mitad del país", se despidió Juana. Y se fue. No fue tan larga como la previa de Ali Kemal porque ella dejó en claro que a lo que va es a bailar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA