Gabriel Gómez quiere ser campeón en todo

Gabriel Gómez quiere ser campeón en todo
Gabriel Gómez quiere ser campeón en todo

El destacado entrenador dirigirá al club Los Tordos y el seleccionado mayor de caballeros. Dejó Andino porque no tiene tiempo.

Gabriel Gómez seguirá esta temporada como DT del seleccionado mayor de caballeros que tendrá su torneo en mayo en la ciudad de Buenos Aires. 
El ex delantero de Andino también sigue comandando el banco de las chicas del club Los Tordos.

Eso sí, dejó de conducir la primera de caballeros del club Andino. “No me dan los tiempos y a mi me gusta total dedicación con mis equipos”, dijo.

“Que José González (Head Coach de Mendoza) haya confiado en nosotros-se ratificó el cuerpo técnico anterior- es bueno, porque hicimos un gran proceso en el 2017, donde destaco el compromiso por parte de los muchachos y cuando existe compromiso, los procesos son más llevaderos. La meta total es mejorar el puesto del año pasado, que fue un meritorio tercer lugar. El equipo en Salta-sede del torneo anterior- hicimos un gran hockey y una buena competencia”

Y apuntó: “Hace tres semanas que empezamos los entrenamientos, son los lunes, miércoles y sábados. Estoy agradecido a los clubes sobre todo en un momento donde estamos en pretemporada”.

“Está bueno que el torneo Mayor sea lo antes posible, porque los jugadores están con ganas de jugar porque recién arranca la temporada, no como en otras ocasiones, donde se juega el último bimestre del año y ya están todos cansados, porque jugaron los tornos locales, regionales y la liga”.

Luego Gabriel apuntó que  “Es un torneo que motiva y mucho. Cuando nos enteramos las fecha de la competencia comenzamos a preparar todo y llamamos a cerca de 30 jugadores”.

Sobre los objetivos que tienen en mente el ex artillero Azul sumó: “queremos que jueguen bien al hockey, que sea agresivo que vaya para adelante , sean buenos en defensa y efectivo en el momento de atacar y definir”.

“Será un torneo competitivo, Buenos Aires juega de local y esta obligado hacer un buen papel.Rosario tiene que defender su titulo y Córdoba esta trabajando bien y nosotros tenemos jugadores que tiene muchas ganas de lograr algo importante este año. Entre estas cuatro selecciones estará el campeón, Dios quiera que se nos de a nosotros”.

También hubo palabras sinceras para Los Tordos: “El objetivo con las chicas como siempre es pelear el campeonato y estar en las finales. Es algo que estamos acostumbrados en estos últimos años”

Luego Gómez puntualizó: “Tenemos el alta de Magdalena González que vuelve a jugar y la baja importante de 'Pri' Jardel que se fue del club y jugará por River”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA