La firma SISA instala un robot paletizador en la Bodega Familia Millán

El Brazo Robot Paletizador MasPack.
El Brazo Robot Paletizador MasPack.

SISA (Soluciones Industriales SA) es una empresa mendocina líder en la venta de soluciones para líneas de fraccionamiento. La firma vende e instala en Bodega Familia Millán el Brazo Robot Paletizador MasPack.

Este brazo robot marca FANUC es de origen japonés, fabricado por la empresa de robots más grande del mundo. El mismo trabaja con dos líneas de fraccionamiento a la vez, permitiendo paletizar el mismo producto o productos distintos. Las funciones que cumple son las siguientes:

  • 1. Posicionamiento automático de pallets vacíos.
  • 2. Proceso de paletización en dos pallets a la vez. Mediante este proceso se optimizan los tiempos de paletizado y se logra un posicionado de las cajas uniforme en todos los pallets.
  • 3. Colocación automática de esquineros.
  • 4. Envolvedora con film. El sistema de envoltura y colocado de esquinero se puede controlar en todo el proceso, indicando la cantidad de vueltas, pre estirado y control de cantidad de film en gramos, soldando y cortando al final del proceso.

En detalle

La operación de este brazo robot es muy sencilla y el mantenimiento es muy bajo. El proceso incluye todos los transportes de cajas y pallets, conectados todos entre sí.

La máquina se opera por medio de una pantalla táctil conectada a un PLC, donde es posible seleccionar los distintos programas de paletizado eligiendo tipos de pallets, tipos de cajas, cantidad de cajas y de pisos.

Una vez que los programas son guardados luego, con solo elegirlos la máquina, en forma automática se prepara para trabajar.

También incluye asistencia remota con conexión a internet, ya que la máquina puede ser asistida a distancia desde cualquier parte de mundo.

Es importante destacar que el proyecto cumple con las normas de seguridad de la Comunidad Europea.

Más información: contacto@sisa-arg.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA