¿Sos mujer y emprendedora? Entonces este evento es para vos

La Báscula de la Nave Cultural en la Ciudad de Mendoza sera escenario de la cita mas importante para las mujeres de la provincia que han transformado sus emprendimientos en empresas generadoras de empleos y oportunidades. Enterate todo acerca de Protagonistas La Expo 2022 Edición “Mujeres que Impulsan”.

Protagonistas La Expo 2022 Edición Mujeres que Impulsan es un espacio integrador, creativo y vanguardista ideado por mujeres para mujeres que buscan la transformación y el crecimiento personal y económico.

La misma es organizada por @protagonistasclubdenegocios, comprometido con el impulso a emprendedoras a través de eventos de visibilidad y networking, vinculaciones, articulaciones con organismos públicos y privados para acompañar en el camino a transformarse en empresarias.

Julia Echegaray, Directora del Club de Negocios y creadora de esta iniciativa que verá su 2da edición a partir del 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre en La Báscula de La Nave Cultural en la ciudad de Mendoza, asegura que “este es un evento pensado por mujres para mujeres, para dar visibilidad a los emprendimientos consolidados y mostrar la labor de aquellas que están en vías de consolidación a través del trabajo tenaz e inspirador de las mujeres emprendedoras”.

Asimismo la expo se hará eco de las distintas vivencias de las mujeres y de las dificultades por las que atraviesan a la hora de emprender. Por ello se trabaja generando acciones de inclusión laboral y autonomía económica de mujeres en situación de vulnerabilidad, como así también se colabora con Fundación COIR brindando apoyo desde la experiencia de emprendedoras que han atravesado una enfermedad como el cáncer.

En esta edición, la organización se unirá a instituciones que impulsan programas de concientización acerca del cáncer de mama. Por este motivo el 30 de setiembre se presentará el Programa “Hasta las Lolas”.

Durante tres jornadas, los días 30 de setiembre, 1 de octubre y 2 de octubre, entre las 13 y las 22, el público asistente podrá recorrer:

  • Stands de emprendedoras de Mendoza y San Juan
  • Espacio para jóvenes, generación cosplay
  • Participar de charlas, talleres y capacitaciones
  • Transmisión en vivo por radio Línea 2020 Online www.linea2020.com en toda su programación y en las RSS de @protagonistasclubdenegocios @Protagonistaslaexpo
  • Asistir a espectáculos de música en vivo
  • Desfile de modas con modelos profesionales y diseñadoras vanguardistas invitadas

Así mismo, la Expo 2022 contará con música, food trucks, degustaciones gastronómicas, cata de vinos y atracciones para grandes y chicos.

En detalle

  • Fecha: 30 setiembre, 1 y 2 octubre
  • Lugar: La Báscula - Nave Cultural (Av. España y Juan Agustín Maza, Ciudad de Mendoza)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA