FMK llegó “Desde el espacio” y el Teatro Plaza explotó a puro trap

El show comenzó con la canción "Pal carajo el amor" / Antonella Ramírez
El show comenzó con la canción "Pal carajo el amor" / Antonella Ramírez

Se destaca por ser el compositor de grandes éxitos musicales como “Miénteme” de Tini y María Becerra. El show en Mendoza fue el broche de oro de una gira que visitó varios puntos importantes del país.

El joven compositor y cantante FMK se presentó en Mendoza y brindó un show para todos los fanáticos del trap. Con su disco debut “Desde el espacio”, cantó junto a su público varios de sus hits musicales.

Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, es uno de los pilares de la música trapera del repertorio nacional. Se destaca por ser el compositor de grandes éxitos musicales como “Miénteme” de Tini y María Becerra, y “Prende la cámara” el remix que cuenta con las voces de él junto a Tiago PZK y los hermanos Montaner.

La cita con los fánaticos de sus canciones fue el feriado mendocino por Santo Patrono Santiago, el pasado lunes 25 de julio. Cayó la noche y la juventud llenó la vereda del teatro, la cual hace algunos días fue noticia debido al terrible accidente a la salida de la obra “Dos locas de remate”.

Luego de una interesante presentación en manos de su banda, FMK subió al escenario con uno de sus hits “Pal carajo el amor”. La noche empezó tranquila con cada uno de los presentes sentados y respetando su lugar, hasta que en la tercera canción el artista pidió que todos se pararan para “perrear” junto a él.

A partir de ese momento, la noche se convirtió en un sano descontrol de puro disfrute del trap. Muchos jóvenes y niños junto a sus padres cantaron a todo pulmón éxitos como “Prende la cámara”, “Perdóname” y “Parte de mi”.

Un Teatro Plaza repleto dio fin a la gira por el país / Antonella Ramirez
Un Teatro Plaza repleto dio fin a la gira por el país / Antonella Ramirez

Siempre recordando a sus compañeros de género, el joven presentó la canción “Tu nombre” comentando que era una canción que armó con “un amigo que hace poco volvió al trap”, con esto refirió a Duki, un gran referente argentino de la música. En ese momento, los gritos y aplausos sonaron en cada rincón del Teatro Plaza.

Algunos días atrás, en diálogo con Los Andes comentó que “dentro del género urbano es un show de alto nivel, me animo a decir que es un show de mucho nivel, muy lindo y prometedor. Es emocionante y único también”. Siendo fiel a sus palabras, Enzo Sauthier cumplió con lo prometido y dio un show que divirtió a todos los presentes.

El show en Mendoza fue el broche de oro de una gira que visitó varios puntos importantes del país luego de la importante presentación en el Movistar Arena de la provincia de Buenos Aires. “Estoy muy feliz de poder terminar mi gira acá en Mendoza, son muy amorosos. Gracias por haberse tomado el tiempo de comprar la entrada y venir a acompañarme a mi show”, fueron las últimas palabras del show luego de cantar “Gata”, uno de sus últimos éxitos en el disco debut que presentó en todo el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA