Los Andes renueva Estilo de la mano de reconocidos influencers mendocinos

Nuevo suplemento ESTILO
Nuevo suplemento ESTILO

Moda, belleza, maquillaje, peluquería, sociales, lifestyle son algunas de las temáticas que en formato multiplataforma llegarán a su audiencia.

Desde el 2010 Estilo destaca por ser la sección de actualidad, eventos y lifestyle de Diario Los Andes, pero ahora se renueva como nunca también en las plataformas digitales.

A cargo de este grupo de influencers y escritores está María Eugenia Paolantonio, “Mariú”, quien reunió a distintos personajes de nuestra provincia para llegar al mundo con notas de interés general, cultural, actualidad, moda, belleza y bienestar.

Coordinadora y escritora de “Lifestyle”

La coordinadora de Estilo María Eugenia Paolantonio (@mariupaolantonio), es Productora de Moda y Creadora de Contenido de marketing y redes sociales para empresas, además de ser CEO de una reconocida agencia y escuela de modelos de Mendoza. Es apasionada por la moda, los viajes y el desarrollo personal, por eso será quien este a cargo de este gran equipo de influencers que nos dejarán todo tipo de notas y entrevistas. Mariú es la que generadora del grupo, la que lleva el equipo adelante desde la creatividad y la pasión.

María Eugenia Paolantonio coordinadora de Estilo Diario Los Andes
María Eugenia Paolantonio coordinadora de Estilo Diario Los Andes

“La idea de renovar Estilo en formato digital nos permite brindarle a nuestros lectores notas y contenido de valor, tips, tendencias, entrevistas, actualidad y mucho más. Nos tomamos esta hermosa tarea con mucha responsabilidad y pasión para llegar a cada uno de ellos. Queremos orientar esta forma de comunicar con una mirada humana, holística y fresca sobre diferentes temas que nos interesan a todos.”

Moda y tendencia

La sección de moda femenina y tendencias estará a cargo de Agustina Malano (@cosa.de.mujeres), mamá de tres niños, abogada y con una gran pasión por la moda, lo que la llevó a abrir una cuenta en Instagram dedicada a mostrar tendencias y tips de belleza. También esto la motivo a estudiar Asesoría de Imagen y a dar tips y consejos en sus redes. Agus, es la más dulce, la mamá del grupo y la que siempre esta predispuesta a nuevos proyectos e ideas.

Agus Malano escritora e influencer de Moda y Tendencias.
Agus Malano escritora e influencer de Moda y Tendencias.

“Estoy muy feliz de poder repartirme entre el rol, el de mamá, esposa, abogada y generadora de contenido para un medio que ve la moda más allá de la ropa, sino de quien somos, y que comunicamos a través de ella.”

En la sección masculina el protagonista será Santiago Sibilla (@santisibilla), diseñador de indumentaria y textil especializado en producción de moda y asesoría de imagen. Trabaja como booker de modelos y también es profesor, una de sus grandes pasiones. Santi es un libro abierto, el que más sabe de historia de la moda, el que asesora y da tips al equipo.

Santi Sibilla escritor de moda y tendencias masculina.
Santi Sibilla escritor de moda y tendencias masculina.

“A través de esta plataforma daré a conocer las colecciones más recientes de diseñadores nacionales e internacionales, tendencias y todo lo que sucede en este maravilloso arte de vestir que es la moda”.

Bienestar

En la sección de Bienestar contaremos con la mirada holística de Majo Medina (@majomedinaj). Su principal idea es transmitirles a sus lectores todo aquello que pueda llegar a causar un impacto positivo en sus vidas, especialmente en el aspecto espiritual que para ella sin duda alguna es el ámbito más importante del ser humano. Estará tocando temas que sean de interés para la sanación colectiva, para el despertar de conciencia y evolución del ser. Siente que es una oportunidad hermosa para poder conectar con muchas más almas y compartir un camino de sanación, amor, respeto, comprensión y unión.

Majo Medina
PH: Juan Gauna
Majo Medina PH: Juan Gauna

“Todos tenemos una luz interior que tenemos que sacar afuera”.

Belleza y Estética

Cande Lo bello (@candelalobello) oriunda de Tunuyán, estudiante de diseño de indumentaria, fanática de la moda y la estética será la encargada con su frescura natural darnos tips, y consejos de belleza siempre desde una mirada hacia el respeto y el amor propio. Cande es la risueña del grupo y la que siempre nos transmite alegría.

Cande Lo Bello escritora de Belleza y Estética en Estilo Diario Los Andes
Cande Lo Bello escritora de Belleza y Estética en Estilo Diario Los Andes

“Voy a estar escribiendo para que nuestros lectores puedan conocer un poco más el mundo de la belleza y estética que nuestra provincia tiene para ofrecer, siempre acompañando cada proceso o tratamiento desde el amor propio y el cuidado personal.”

Gastronomía

Esta exquisita sección estará a cargo de Mica Ponce (@micaponce.m), emprendedora de un espacio de coworking y una agencia de marketing digital, diseñadora industrial y cocinera outdoor. Recorrerá la gastronomía de nuestra provincia dándonos tips de los mejores lugares y las historias que hay detrás para compartir con la familia y amigos. Mica es la que tiene más energía en el grupo, simpática y con una personalidad encantadora

Mica Ponce escritora de Gastronomía Estilo Diario Los Andes
Mica Ponce escritora de Gastronomía Estilo Diario Los Andes

“Como cocinera comunico gastronomía de producto, simple y primitiva en esencia. Me gusta contar no solo reseñas o lugares para ir a comer, sino toda la historia que hay detrás de cada cocina”.

Arte

Sofi Ocampo (@sophierombos), es Licenciada en Publicidad y se desempeña como asesora de comunicación Institucional y docente. Mendocina adoptada por Buenos Aires, reside ahora en la tierra del sol desde hace dos años. Amante de la fotografía y la realización audiovisual. Curiosa de artistas, sus obras y sus procesos creativos. Sofi es la que tiene la mirada creativa y artística del equipo, y es la que nos transmite paz con su personalidad.

Sofi Ocampo escritora de Cultura y Fotografía en Estilo Diario Los Andes
Sofi Ocampo escritora de Cultura y Fotografía en Estilo Diario Los Andes

“Mi intención es acercarles en palabras distintas formas de expresión de arte signadas por el diseño de autor.”

Atentos a este equipo que de Lunes a Domingo, estarán escribiendo para todos nuestros lectores.

Agradecimiento especial por maquillaje y peinado: Luca y Seba de Mucho Peluquería.

PH: Juan Gauna

Contactános: estilodiariolosandes@gmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA