El Festival Drippin presentó famosos artistas y vistió de fiesta al Estadio Aconcagua Arena

El famoso Dj Fer Palacio cerró la noche a pura música y con un espectacular show de luces y baile.
El famoso Dj Fer Palacio cerró la noche a pura música y con un espectacular show de luces y baile.

Más de cinco mil personas disfrutaron de un show de juegos, música y luces LED. Durante la noche se presentaron invitados como la tiktoker Tuli y el rapero Sub.

La noche del viernes se llevó a cabo el Festival Drippin. Una multitud disfrutó de una noche a pura música en el Estadio Aconcagua Arena de la mano de Luck Ra, el trapero Lit Killah y el famoso DJ Fer Palacio.

Aproximadamente a las 17 horas, las inmediaciones del Aconcagua Arena se vieron repletas de fanáticos que acudían temprano para poder hacer la fila y entrar a la zona que les correspondia. Por otro lado, una larga cola esperaba por comprar entradas en taquilla. Esa noche, un total de 5325 personas disfrutarían de un show junto a Lit Killah, Fer Palacio, Luck Ra y demás invitados.

Tres horas después se abrieron las puertas del estadio para que los presentes pudieran ocupar sus lugares. En las cercanías a las puertas, se encontraban foodtrucks que ofrecían helados, pizzas, conos de papas y bebidas. Además, un camión equipado con parlantes y pantallas grandes musicalizaba la entrada de la multitud.

A pesar de las demoras en el inicio del show, una vez que los fanáticos se ubicaron en sus lugares comenzaron a disfrutar de juegos y competencias de baile junto al conductor del evento y su equipo de trabajo.

El cordobés Luck Ra fue el primero en presentarse sobre el escenario. / Gentileza
El cordobés Luck Ra fue el primero en presentarse sobre el escenario. / Gentileza

El primer artista en pisar el escenario del estadio cubierto, ubicado en el corazón del Parque General San Martín, fue Luck Ra. El joven principiante cantó todos sus éxitos para los mendocinos y hasta tuvo su propia invitada. La tik toker, Tuli Acosta, lo acompañó cantando el hit “Qué casualidad”. Minutos después, Luck Ra terminó su show luego de cantar “Lado Triste” y “Te mentiría”.

La gran estrella de la noche fue Lit Killah, quien se presentó por segunda vez en Mendoza luego de la Fiesta de la Cerveza. Su espectáculo comenzó con el éxito “California” y, algunas canciones después, también tuvo su invitado. El famoso rapero mendocino Sub formó parte de una improvisación junto al cantante oriundo de González Catán.

La larga lista de canciones fue completada con “Bufón”, “En la oscuridad”, “Mala mía”, “Eclipse” y “Entre nosotros”. El último éxito del trapero también fue cantado por el público mendocino: La trampa es ley.

Para terminar la fresca noche del viernes, todo los presentes se ubicaron en el sector campo del estadio y bailaron los mixes de la mano del famoso DJ Fer Palacio. Su musicalización se completó con una espectacular muestra de luces led y la presencia de sus bailarinas en el escenario.

“Es muy rica la comida y muy amable la gente”, comentaba el DJ “de Messi” respecto a su primer visita a la tierra del vino. “Me dijeron que son muy fiesteros así que vamos a ver”, finalizaba luego de comentar que probó una copa de vino porque “no podía irse sin probarlo”.

Las primeras experiencias

El cantante cordobés, Luck Ra, tuvo su primera vez en Mendoza y destacó que en su próxima visita avisará a sus fanáticos para que le regalen un vino.

“Tuli es mi amiga hace años, la re quiero y me encanta que me acompañe en el escenario”, comenta sobre la participación de la tiktoker sobre el escenario.

Desde su lugar, Tuli Acosta comentó que el público mendocino la recibió con “un amor muy cálido”. Además, hizo referencia a sus nervios ya que era la segunda vez que se presentaba frente a un gran público para cantar con sus amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA