Noche a puro rock con Airbag: los hermanos Sardelli sacudieron el Arena Maipú al ritmo de sus temas

Este viernes 28 de junio la banda se presentó en Mendoza con un show increíble. Acá te mostramos las fotos y cuáles fueron las canciones que tocaron.

Noche a puro rock con Airbag: los hermanos Sardelli sacudieron el Arena Maipú al ritmo de sus temas

El Estadio Arena Maipú se sacudió a más no poder este viernes 28 de junio por la noche cuando la banda Airbag se presentó con un show en vivo a puro rock. En esta nota, te contamos los detalles del espectáculo.

Airbag en Mendoza: este viernes 28 de junio la banda se presentó con un show increíble.
Airbag en Mendoza: este viernes 28 de junio la banda se presentó con un show increíble.

La última vez que el trío Sardelli se presentó en Mendoza fue en la Fiesta de la Cerveza en diciembre. Ahora, 6 meses después, la banda regresó con un show increíble y una energía sin igual.

A las 21hs comenzaron a tocar; aunque ya habían fans haciendo valla desde las 19:30hs. Así es la gran locura que generan Patricio, Guido y Gastón con sus temas rockeros y algunos melancólicos.

Durante el show, se sintió como si el piso fuera a caerse de los saltos de la gente mientras cantaban sus canciones favoritas. Aunque es un show muy divertido en el que incorporan elementos escenográficos como inflables, pelotas para el público o máscaras, sin duda el elemento principal es la energía de los artistas.

Este año Airbag cumple 20 años.
Este año Airbag cumple 20 años.

Y cómo no tenerla si este 2024 se cumplen 20 años de la creación de Airbag. Son profesionales no solo en la música sino también en cómo dar un show con todas las letras. Una performance sin igual.

¿Qué canciones cantaron?

Los hermanos abrieron la noche tocando “Jinetes Cromados” e “Intoxicarme” seguidos por “Perdido”, “Vivamos el Momento”, “Va a Ser Difícil” y “Apocalipsis Confort”. Luego, para bajar un poco las energías, cantaron “Nunca lo Olvides”, “Cicatrices y “Por Mil Noches”.

Después de 20 temas uno tras otro, cerraron el show cantando “Kalashnikov” y la frutilla del postre: “Solo aquí”. Sin dudas, fue una noche a puro rock, pogo, banderas y coros una vez más junto a los hermanos Sardelli en Mendoza.

Produjo Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, L. M. Comunicación y Crack Producciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA