Brendan Fraser se une al mundo de los héroes e interpretará al villano de Batgirl

El actor regresa al mundo de los superhéroes interpretando a Luciérnaga, el villano de Bargirl.
El actor regresa al mundo de los superhéroes interpretando a Luciérnaga, el villano de Bargirl.

Tras anunciar que regresaba a los sets de rodaje, Brenda Fraser no deja de cosechar nuevos proyectos. Ahora, el actor se mete en el papel de Luciérnaga, el villano del universo DC.

Tras largos años retirado de la pantalla, Brendan Fraser regresa a los sets de rodaje y se suma a grandes proyectos que desarrollarán sus habilidades.

En principio, el actor anunció que regresaba en la cinta de Scorsese “Killers of the flower moon”, junto a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Desde entonces, Fraser ha generado una gran curiosidad en relación con su regreso al ruedo.

Ahora, Brendan fue elegido para darle vida a Luciérnaga (Firefly), el villano de la próxima cinta de Batgirl. El actor interpretará a un sociópata apasionado por la pirotecnia junto a la estrella de Hollywood, Leslie Grace.

Tras anunciar su regreso, Brenda Fraser se embarcó en algunos proyectos, como su trabajo en DC y la cinta de Scorsese junto a DiCaprio y De Niro.
Tras anunciar su regreso, Brenda Fraser se embarcó en algunos proyectos, como su trabajo en DC y la cinta de Scorsese junto a DiCaprio y De Niro.

Si bien aún no hay demasiados detalles de la próxima cinta, el nombre de Brendan Fraser comienza a resonar nuevamente en Hollywood.

El actor ya había tenido una experiencia con DC, cuando interpretó a Robotman en la serie Doom Patrol. Sin embargo, su regreso merece un gran reconocimiento.

Después de la última cinta “La liga de la Justicia de Zack Snyder”, DC ha reivindicado un poco sus proyectos, además de abrir nuevas puertas al universo de héroes y villanos.

Dando la bienvenida nuevamente al Flash de Ezra Miller, dando una vuelta de tuerca con el Batman de Robert Pattison y abriendo sus puertas a nuevos personajes femeninos como Batgirl, DC está listo para imponer una fuerte competencia.

Leslie Grace dará vida a Batgirl.
Leslie Grace dará vida a Batgirl.

Esta cinta marca un precedente importante en el mundo de las historias femeninas. Se trata de una de las raras aventuras de cómics del estudio, después de “Wonder Woman” y su secuela, así como “Birds of Prey” de Margot Robbie, para destacar a un superhéroe femenino.

La cinta de Batgirl estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y bajo el guión por Christina Hodson. La cinta aún no tiene fecha de estreno definida, aunque se sabe que será estrenada por HBO Max el próximo año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA