miércoles 24 de febrero de 2021

Belén Francese y Fabián Lencinas finalmente celebraron su casamiento en Mendoza, con cuarenta invitados.
Espectáculos

Belén Francese cumplió el sueño y se casó en Mendoza

La actriz contrajo matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas y reveló que está embarazada de tres meses. La provincia se convirtió en el escenario de una boda íntima llena de glamour.

Belén Francese y Fabián Lencinas finalmente celebraron su casamiento en Mendoza, con cuarenta invitados.

“¡Si quiero!”, la frase tan esperada por Belén Francese la pronunció el lunes por la tarde frente a su flamante esposo, el mendocino Fabián Lencinas.

Tal como lo imaginó, la actriz tuvo su boda soñada el 28 de diciembre, casi siete meses después de lo que planearon originalmente. Pero tras atravesar la pandemia e incertidumbre, la feliz pareja concretó el anhelo de prometerse amor eterno en Mendoza.

Después de dos años de noviazgo y convivencia, Belén Francese y Fabián Lencinas gritaron a los cuatro vientos su amor y horas antes de la boda sorprendieron a todos con una feliz noticia; la actriz está embarazada de tres meses y medio, y espera su primer hijo.

Belén Francese se casó con el empresario mendocino Fabián Lencinas en una bodega del Valle de Uco.Marcelo Álvarez | Gentileza

Una boda al pie de la cordillera

El bello paisaje mendocino fue testigo del sello de su relación como lo planearon desde febrero de este año. Solo cuarenta invitados del círculo más íntimo de Francese y su esposo estuvieron presentes en la ceremonia y fiesta que se celebró al atardecer en una exclusiva bodega del Valle de Uco.

Los novios llegaron el 26 de diciembre a la provincia y se reencontraron en la ceremonia civil que se celebró en los jardines de la bodega de Jean Bousquet, en Tupungato. Ambos radiantes disfrutaron a pleno del encuentro y la actriz no disimuló para nada su incipiente panza.

Una fiesta íntima, pero divertida y alegre, la feliz pareja compartió con 40 familiares, veintes de cada uno la celebración en la que pensaron hasta el último detalle. Por protocolo y comodidad, los amigos famosos y del espectáculo estarán invitados en la futura boda que celebrarán en Buenos Aires.

Un delicioso banquete, una torta de casamiento con rosas blancas y las iniciales de ambos en gran tamaño al lado de una laguna artificial fueron parte del decorado y atracciones de la fiesta.

Testigos del casamiento de Belén y Fabián revelaron a Los Andes que “los novios no pararon de mimarse y besarse”, que se veían muy enamorados. “Todos le tocaban la panza a la flamante mamá y su hermana y sobrina estaban muy emocionadas”.

Como plantea el protocolo, la pareja se casó por civil a la orilla de la laguna y lucieron tapabocas que entonaban con el look.

En el atardecer y en una bodega del Valle de Uco. Las fotos de Belén Francese y Fabián Lencinas.Web

Otro de los detalles que llamó la atención de los asistentes fue la presencia de una urna, donde lo invitados le dejaron un regalo monetario a la feliz pareja. Según detallaron fuentes cercanas a Los Andes eligieron esa modalidad, porque no tuvieron tiempo de hacer lista de regalos. Pero al parecer los invitados fueron muy generosos y llenaron la urna de billetes.

Vestida de princesa

Al estilo Francese, la novia eligió un diseño exclusivo de Claudia Arce, una de las diseñadoras favoritas de la actriz. Aunque ella estaba indecisa, el vestido con corte a la cintura y escote pronunciado en tul bordado le quedó justo y sobrio a la figura de Francese. El tocado en el cabello y el ramo de rosas blancas le sumó un detalle al total look de la novia.

Belén Francese lució un vestido de Claudia Arce, que marcó su figura y no disimuló su embarazo.gentileza / marcelo álvarez

Por su parte, el novio vistió un traje de Daniel Casalnuovo en azul con detalles en los hombros y cuello. Mientras que las alianzas fueron creadas en Mendoza por Agnello Orfebre.