¡Atención fanáticos! “Friends” tiene maratón en Warner Channel

Este domingo, el canal pondrá al aire la quinta temporada de la serie más popular de todos los tiempos y que, hace pocas semanas, eliminaron de Netflix.

“Friends” es una de las series más populares y aclamadas. Tiene seguidores de varias generaciones y hoy se pondrán contentos. Y es que tras quedar fuera de la programación de Netflix, la comedia de amigos tendrá una maratón imperdible.

Warner Channel pondrá al aire la quinta temporada de “Friends” este domingo desde las 10 am. En estos capítulos se verá cómo continúa el casamiento de Ross (David Schwimmer) luego de que en el final de la entrega anterior dijera el nombre de Rachel (Jennifer Aniston) en lugar de quien iba a ser su futura esposa, durante la ceremonia del matrimonio.

La maratón ofrecerá un recorrido por lo que sucedió luego de la boda y con todo lo ocurrido en ese viaje a Londres, como el inicio del romance entre Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry), una relación al principio secreta, pero que con el transcurso de los episodios pondrá a los amigos en conocimiento del noviazgo.

Además, se verá el comienzo de Rachel en un nuevo trabajo, en una de las marcas de ropa más importantes, mientras que Phoebe (Lisa Kudrow) inicia un romance con un policía y luego el viaje del grupo a Las Vegas que incluirá al gemelo de manos de Joey (Matt LeBlanc) y la sorpresiva salida de Rachel y Ross totalmente borrachos de una capilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA