martes 9 de marzo de 2021

Jennifer López (Instagram)
Da La Nota

Jennifer López recordó porqué escribió una canción en el cumpleaños número 13 de sus mellizos

La cantante se emocionó por ver crecer tan rápido a sus hijos: Emme y Max, fruto de la relación con Marc Anthony.

Jennifer López (Instagram)

Este lunes fue el cumpleaños número 13 de los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer López y Marc Anthony. La madre orgullosa de sus pequeños adolescentes hizo una publicación en su cuenta de Instagram recordando el momento en que eran tan solo un par de bebés.

Escribí esta canción “On step al a time” (Un paso a la vez) cuando los gemelos tenían 6 semanas”, recordó JLo en la publicación que acompañó de una compilación de imágenes con los niños.

Según cuenta la artista en ese momento en que eran tan pequeños ella se preguntaba a sí misma “¿a dónde van los pequeños momentos?”.

La madre de Emme y Max reflexionó sobre la forma en que vivimos “corriendo” y cómo pasan todos los momentos más apreciados velozmente. Por tal motivo, en aquél entonces se inspiró para repensar una forma de vivir “One step at a time”.

Inclusive, JLo se toma con humor que de aquél día en que fue consciente del paso del tiempo ya pasaron 13 años y ahora sus dos pequeños son adolescentes. “La cosa siguiente de saberlo… boom… 13”, posteó la actriz.

“Un paso a la vez…

No necesitas ir de prisa...

Deja tiempo para nosotros...

Y hazlo tan largo como podamos”, remarcó su parte favorita de la canción que la llena de emoción por sus hijos. Se trata de un de sus hit que compuso en 2008 y salió a la venta en 2011.

Sexy y maternal

Si bien la cantante nos tiene acostumbrados a sus posteos hot, también es reconocida por compartir tiempo con sus hijos. Es que JLo siempre llama la atención por sus curvas en las redes sociales. Es que la talentosa artista cuida muy bien su figura y no duda en darle a sus seguidores postales de su esbelta figura.