domingo 20 de junio de2021

Jennifer López celebró el aniversario de una prestigiosa revista con fotos impactantes
Jennifer Lopez (Foto: Instagram/ jlo)
Da La Nota

Jennifer López celebró el aniversario de una prestigiosa revista con fotos impactantes

JLo ha compartido en Instagram algunas imágenes de su sesión de fotos para Allure.

Jennifer López celebró el aniversario de una prestigiosa revista con fotos impactantes
Jennifer Lopez (Foto: Instagram/ jlo)

La sensual Jennifer López fue elegida para celebrar el 30 aniversario de la revista Allure y lo hizo con una sesión de fotos del que nadie puede ser indiferente. Este 2021 recibe a JLo con muy buenas expectativas, deslumbrando con su actuación en la investidura de Joe Biden y reivindicando en su actuación sus raíces latinas. Esta artista se ha consolidado como una mega ícono que nunca deja de estar vigente.

Ser un león en la cadena trófica de la cultura pop es la característica definitoria de Jennifer Lopez desde que la conocimos”, escribieron en dicha revista. “Pero no es la misma persona que era en 1990. Nadie lo es. Hemos cambiado. El mundo ha cambiado. La diferencia en el caso de López es que ella fue el motor de ese cambio. Como Allure, que también creció en los 90, López ha dado forma al modo en que identificamos la belleza y cómo la consumimos”.

Con su sensual sesión de fotos, Jennifer Lopez reflexiona sobre un cambio palpable en el paradigma de la belleza en el que su papel ha tenido mucho que ver. “Hoy, los estándares de belleza se han extirpado de nuestro cerebro como un melanoma”, dice el editorial. “¿Fue sólo gracias a Lopez? No, pero ella empujó la aguja de la belleza más adelante, hacia tipos de cuerpo difrentes, tonos de piel diferentes, tipos diferentes de definición, todo a base de pura voluntad y talento. Después de todo, la fragilidad ha desaparecido. Lopez, claramente, no”.

La cantante ha sabido reinventarse y ha encontrado su lugar en el escenario y en unas redes sociales que domina con maestría y donde esta clase de imágenes conviven con otras que retratan más de cerca su vida y sus esfuerzos entre bambalinas.

Del Capitolio a Hollywood

Después de su éxito con Estafadoras de Wall Street y su posterior nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, Jennifer López regresará al cine junto a Maluma en la cinta “Marry Me”, que ha visto aplazada su fecha de estreno. La que protagonizase Planes de boda junto a Matthew McGonaghey ha recorrido un largo camino también en Hollywood, adentrándose en papeles que se alínean con un discurso y una estética coherente y 360º.