viernes 16 de abril de2021

La cantante siempre enamora cons us posteos.
Da La Nota

Jennifer Lopez disfrutó de la playa con un look afro al natural

La cantante se encuentra en sus vacaciones y, como muchos, la playa fue el destino elegido para tomar un break del trabajo y el estrés del 2020.

La cantante siempre enamora cons us posteos.

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una escultural figura, en una toma de video en donde demuestra que todo lo que se ve en redes es real. Totalmente natural, la actriz y cantante disfrutó de una tarde en la playa, seguramente junto a su marido, Alex Rodríguez.

En el mismo post se la ve con una bikini rojo, que deja en evidencia su trabajado físico, y una bata estilo Dolce & Gabbana con su el nombre “J LO” como insignia e identificación. Pero fue su pelo el protagonista, ya que la actriz lo lució en su estado más natural dejando relucir sus ondas y largo. Sin pelucas, extensiones, alisados o color, Jennifer se animó a su yo más sincero con este video para las redes.

Siempre al pendiente, la actriz y cantante consumada nunca afloja en su rutina.

Días antes ya había lucido el mismo peinado en una de sus clases de entrenamiento de esa misma mañana, donde también se la ve distendida aunque con una concentración que nadie le puede quitar. Ella... una bomba. El video ya tiene más de 13 millones de reproducciones.

“Meditación y afirmaciones”, escribió la cantante a través de hashtag. Su idea era mandar todas las fuerzas para el inicio de semana, en los fatídicos días lunes. Con una reverencia al océano, Jennifer se despide.

El físico envidiable de J LO

Al igual que su tocaya, Jennifer Aniston, la cantante con ascendencia puertorriqueña tiene 51 años, aunque pocos pueden creerlo al ver su figura. Lo cierto es que ella ha declarado que se trata de una estricta rutina de ejercicios y constante acompañamiento con alimentación y dirección regulada.

Recientemente sorprendió con el estreno de un nuevo tema con una foto desnuda, totalmente hecho para una línea de belleza y cuidado de la piel, a la que llamo “J LO Beauty”. Hasta el momento, su línea y promoción han sido un total éxito.