martes 9 de marzo de 2021

Diego Boneta continúa enfundado en el papel del cantante.
Espectáculos

La segunda temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno confirmada en Netflix

La publicación hecha por la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica muestra un corto adelanto de menos de un minuto. En instantes, los fanáticos enloquecieron con la noticia.

Diego Boneta continúa enfundado en el papel del cantante.

Desde mayo se viene cocinando en las cabezas de los fans de Luis Miguel, cuando se hizo por primera vez el anuncio de una posible fecha de estreno de lo que sería ya la segunda temporada. Una serie que consiguió un éxito impensado en su primera entrega y que posiblemente superará las expectativas en la segunda.

“Cuanto más brilla el sol”, comienza diciendo en el video, “más oscuras son las sombras”, dice cerrando frase. En el mismo, se puede ver un eclipse solar, tal vez una suerte de representación de lo que la vida del astro de la música fue. Dicen que un gran ascenso implica una caída más dura, y parece que para eso se deben preparar los seguidores de la serie en lo que serán los próximos capítulos.

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica que se publicó dicho video. Pero lo más importante es que, finalmente, se dio una fecha certera del estreno de “Luis Miguel, La serie”. A menos de dos meses, la serie estará disponible en la plataforma de streaming de gigante rojo el próximo 18 de abril.

Retomando la vida de Luismi

Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas. Pero hasta el momento es todo lo que puede saberse de la continuación de la historia. Otras pistas, pueden verse en el corto trailer que salió hace unos meses.

A mitad del año pasado, muchos fans mostraron preocupación por un posible atraso de las grabaciones a causa de la pandemia por Covid-19.

“Sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje. Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación”, explicó la directora Natalia Beristáin en una entrevista en julio.