Conocé a la bella actriz argentina que encarnará a la hija de Luis Miguel

Con el anuncio de la segunda temporada del biopic de Luis Miguel, se ha dado a conocer también los nuevos integrantes del elenco. La hija del ídolo mexicano ya tiene cara para la pantalla.

La actriz ya ha tenido papeles importantes en el pasado, pero participar en la serie implica una nueva etapa de su carrera.
La actriz ya ha tenido papeles importantes en el pasado, pero participar en la serie implica una nueva etapa de su carrera.

La serie que obsesionó al público en 2018 volverá a inundar las pantallas con una segunda temporada. Varios de los actores ya han sido confirmados se encuentran Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil), con César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey) también. Pero el público está expectante por saber cuáles son las caras de los nuevos personajes que vienen a completar la segunda etapa de la vida del ídolo mexicano.

Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo en su adolescencia con Stephanie Salas, será interpretada por una actriz argentina, que aunque ya cuenta con una carrera, es desconocida para muchos. La marplatense Macarena Achaga es la gran elegida y casi más importante adquisición de la nueva temporada que se estrenará en Netflix.

Macarena Achaga es dueña de una belleza impactante.
Macarena Achaga es dueña de una belleza impactante.

Ella fue una de las primeras en dar el anuncio por sus redes, donde cuenta con un millón y medio de seguidores. “No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino.”

View this post on Instagram

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino. GRACIAS @mondra69 🐼 por enseñarme a cultivar la paciencia GRACIAS @corycrespo👨🏼‍🎤 por adoptarme y confiar ciegamente en mi. Quiero aprovechar la oportunidad para introducir y decir GRACIAS ahora también a mi nueva mitad hermosa: mi US team 🇺🇸 @jglick1717 🐲 @joshrahm 🦄 por completar esta familia y creer en nosotros ♥️ QUE COMIENCE LA AVENTURA @netflixlat @luismiguellaserie ————— I have no words to even start to describe what I feel inside right now, My heart is full, flooded with gratefulness, honor and respect. None of this would be possible without those that surround me and help me lead the way. Thank You @mondra69 🐼 for teaching me patience, Thank You @corycrespo 👨🏼‍🎤 for adopting me and trusting me blindly. I want to take this opportunity to introduce you and say THANK YOU, here is my new and beautiful part of the team in the US Josh Glick @jglick1717 🐲 & Josh Rahm @joshrahm 🦄 ; thank you for believing and being the perfect missing piece to our family ♥️

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on

La joven viene con un recorrido profesional encima. Aunque comenzó como modelo a los 15 años, no es hasta los 18 que consigue su primer papel frente a la cámara como conductora de un programa de MTV y participando en campañas publicitarias y portadas de revistas. Su verdadero despegue actoral fue con la serie juvenil Miss XV, en la que tuvo como colegas a Natasha Dupeyron y Paulina Goto.Luego tuvo otro papel con un poco más de relevancia cuando grabó “El librito rojo”, en México.

Pero su consagración total como actriz fue con su participación en la serie “Sitiados”, donde se codeo con Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Allí interpreta a una española que se enamora de un mapuche y su papel fue amado por la audiencia, así como la historia de amor de la que fue parte. Ya con papeles encima, fue elegida para interpretar a Valentina Carvajal en una telenovela que le dio reconocimiento en todo México, llamada “Amar la muerte”.

En su papel de Rocío, la española que se enamora del mapuche Nahuel en "Sitiados". Esta historia de amor le ganó muchos fanáticos.
En su papel de Rocío, la española que se enamora del mapuche Nahuel en "Sitiados". Esta historia de amor le ganó muchos fanáticos.

Todo parece indicar que su papel como Michelle en la serie podría ser uno de los más importantes de la nueva temporada. Aún no es segura la aparición de Aracely Arámbula, aunque sería un punto clave para comprender el posterior acercamiento de “El Sol” con la hija que dejó de lado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA