La vida privada de las celebridades argentinas muchas veces es imposible de mantener y más en la realidad de hoy en día, donde las redes sociales abrieron la puerta a que todos puedan ver todo en cualquier momento. Este es el caso de Soledad, la hermana deNicolás Vázquez (y Santiago, que falleció en 2016), quien está lejos de los medios.
A pesar de que el apellidoVázquez es sinónimo de éxito en el mundo del espectáculo, hay integrantes de la familia que optaron por una vida más reservada y alejada de los flashes. Soledad es el ejemplo más claro de esta elección: si bien mantiene una activa presencia en redes sociales, prefiere evitar la exposición mediática.
Nico Vázquez
La hermana de Nico Vázquez ha elegido una vida alejada a los flashes.
Instagram
Su perfil en Instagram refleja una personalidad carismática, auténtica y cercana, lo que le permitió cosechar miles de seguidores atraídos por su frescura y espontaneidad.
La hermana de Nicolás Vázquez adoptó una vida auténtica lejos del espectáculo
Lejos del circuito artístico que caracteriza a Nico Vázquez, Soledad supo construir su propio camino. Su actividad en redes sociales pone en evidencia una fuerte conexión con su familia, el amor por la naturaleza y el disfrute de pequeños momentos cotidianos. Sus publicaciones alternan imágenes de escapadas, viajes junto a sus hijas y aventuras familiares,
Soledad Vázquez
La hermana de Nico Vázquez ha elegido una vida alejada a los flashes.
web
Nico Vázquez
La hermana de Nico Vázquez ha elegido una vida alejada a los flashes.
web
La relación entre Soledad y Nico es profunda y visible tanto en la virtualidad como fuera de ella. El actor ha compartido en varias oportunidades fotos de ambos, acompañadas de mensajes emotivos: “Amarte mucho hermana”, escribió en una imagen de la infancia.
El sentido del humor y la mirada positiva son otras de las marcas distintivas de Soledad. Sus seguidores destacan la autenticidad con la que se muestra, disfrutando de pequeños placeres y compartiendo mensajes alentadores. Su presencia, aunque alejada del centro de la escena, la convierte en una figura querida y respetada por quienes la siguen y conocen.