La China Suárez se encuentra en Turquía junto a Mauro Icardi mientras él cumple con sus compromisos como jugador del Galatasaray. Sin embargo, días atrás sorprendió en las redes sociales al compartir una foto en un centro de implantes capilares, dando a entender que estaría perdiendo cabello.
De inmediato, sus seguidores comenzaron a analizar los cambios en la actriz de 33 años, y notaron que se habría borrado una cicatriz que tenía en la frente. Esto generó un enorme revuelo entre los usuarios, que no dudaron en opinar acerca del retoque que se habría hecho y sus posibles problemas de calvicie.
China Suárez
La China Suárez se hizo un retoque estético para la perdida de cabello.
web
China Suárez
La China Suárez se hizo un retoque estético para la perdida de cabello.
web
“¿La Tati ya se está quedando pelada?”, “Va a terminar momificada”, “No llega ni a 35 años y tiene más revoque que una pared”, “Se está haciendo a nueva con la plata de Icardi”, “El estrés está haciendo estragos en su cabeza”, fueron algunos de los comentarios en X acerca de la China.
En su programa La mañana con Moria (El Trece), la diva lanzó: “A Nara le quedó que él le dijo que tenía olor el día que se encontraron en París, pero no era humano. Era olor a cannabis. No es tan feo, si hay perfumes y aromatizantes, ¿what is the problem?”.