“Welcome to Derry” estrenó un pequeño avance: qué se sabe de la precuela de “IT”

En un pequeño adelanto de menos de diez segundos, se vieron detalles muy característicos de la historia.

Welcome to Derry estrenó avance. / HBO Max
Welcome to Derry estrenó avance. / HBO Max

En una nueva oportunidad para los fanáticos del género de terror y también para aquellos que siguen las adaptaciones cinematográficas de las espectaculares historias y relatos de Stephen King, “Welcome to Derry” está cada vez más próxima a estrenarse.

Welcome to Derry estrenó avance. / HBO Max
Welcome to Derry estrenó avance. / HBO Max

Con el director argentino Andy Muschietti, pronto llegará la plataforma de streaming HBO Maz la precuela de todo lo que sucede en las películas “IT” e “IT 2″. Esto está fundamentado en que se trata de los eventos anteriores a los ya conocidos.

El día de hoy desde las cuentas oficiales de dicha plataforma se dio a conocer un pequeño avance de unos 6 segundos en donde se revelan algunos planos ya grabados. En ellos se pueden observar un grupo de niños en bicicleta que pasean por Derry, el pueblo que acecha el payaso maldito Pennywise.

Un detalle que no podía faltar es un ser arrastrado a un río desde un bote a través de una aterradora mano y los característicos globos de color rojo que se muestran esta vez atorados en las ramas de un árbol.

Uno de los showrunners y también encargado de los libretos que expresan cada uno de los detalles que conecta esta historia con sus posteriores es Jason Fuchs. Tanto este trabajador como el argentino Muschietti, son los encargados de narrar este nuevo momento cronológico que se desarrolla en la ciudad de Derry y mostrará una nueva etapa en la vida de la criatura cambiante que devora niños y es conocida como el payaso Pennywise.

Pennywise.
Pennywise.

Aún no se han revelado detalles claros sobre los personajes que interpretarán ni la totalidad de los actores aunque si se revelaron pequeños adelantos. Entre las figuras anunciadas se encuentran: Madeleine Stowe (12 Monos), Jovan Adepo (Overlord), Chris Chalk (Gotham), Taylour Paige (El vengador tóxico), James Remar (The Warriors) y Stephen Rider (Daredevil).

Bill Skarsgård es Pennywise. Foto: Twitter
Bill Skarsgård es Pennywise. Foto: Twitter

“Welcome to Derry” aún tiene algunos años antes de desvelar al público los orígenes de Eso y los horrores que ha causado durante siglos al acechar la ciudad. Mientras tanto, es importante recordar que tanto It (Eso) como It: Capítulo Dos están actualmente disponibles en HBO Max. Con suerte, la variedad de otros títulos que se han anunciado mantendrá a los espectadores emocionados y suscritos a la plataforma durante todo el año 2024, al menos.

Dos películas de terror para disfrutar desde casa

Te traemos las dos películas que podés ver en diferentes plataformas para disfrutar de diferentes historias de horror y ponerte los pelos de punta con cada escena.

Cuando un extraño llama: Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa. (Apple TV)

CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO.
CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO.

El teléfono negro: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. (HBO Max)

EL TELÉFONO NEGRO.
EL TELÉFONO NEGRO.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA