Maratón de Halloween: asustate como nunca con estas historias de horror

Las cintas cinematográficas recomendadas para pasar toda la semana de una forma terrorífica.

Maratón de Halloween.
Maratón de Halloween.

Con la llegada del mes de octubre, llega una de las festividades más características y particulares. Como en diciembre se habla de la época de Navidad, en octubre todos apuntan a Halloween.

Aunque en Argentina no suela celebrarse esta fiesta como en otros países como Estados Unidos, el género de terror si tiene muchísimos seguidores que lo disfrutan a través de diversos libros, películas, series, fiestas, entre otras cosas.

Por esta razón, en esta nota te traemos las siete películas que podés ver en diferentes plataformas para disfrutar de diferentes historias de horror y ponerte los pelos de punta con cada escena. Sin lugar a dudas, es la mejor forma de llegar al 31 de octubre y salir a pedir dulce o truco.

Toda la semana a puro susto

Cuando un extraño llama

Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.

CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO.
CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO.

Cementerio de animales

El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.

CEMENTERIO DE ANIMALES.
CEMENTERIO DE ANIMALES.

Totally Killer

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

TOTALLY KILLER.
TOTALLY KILLER.

X

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

X.
X.

Sonríe

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

SMILE.
SMILE.

El teléfono negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

EL TELÉFONO NEGRO.
EL TELÉFONO NEGRO.

El Menú

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

EL MENU.
EL MENU.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA