La noche más terrorífica del año: estas son las mejores películas para compartir en familia

Podrás saltar de miedo pero también reír con las historias de Halloween más exitosas y entretenidas.

Recomendaciones de películas para ver en familia por Halloween.
Recomendaciones de películas para ver en familia por Halloween.

Finalmente llegó Halloween y miles de niños esperan a la noche para buscar golosinas en las cercanías a su hogar, pero otros también se deciden por compartir una buena película con la familia. Acá podés encontrar las mejores historias que tendrás al alcance de un click.

Halloween.
Halloween.

Si a los adultos les gusta saltar de miedo con las escenas más sangrientas y asustadizas, los más pequeños también quieren disfrutar a su gusto pero no todas las cintas cinematográficas son aptas para niños. Por esta razón, recopilamos las historias que toda la familia puede disfrutar en conjunto, donde se saltará de miedo pero también se podrá reir muchísimo.

Maratón de Halloween.
Maratón de Halloween.

Sin dudas, todas las compañías que crean películas tienen lo suyo aunque se dediquen a distintos géneros como lo es Disney con la fantasía, pero hay un rincón de cada compañía que tiene lo suyo para esta ocasión especial del año como también sucede con la Navidad.

Pelis de terror para toda la familia

Abracadabra

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Película que dura 1 hora y 36 minutos y está disponible en la plataforma de Disney Plus.

Hocus Pocus.
Hocus Pocus.

Monster House

D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Película que dura 1 hora y 31 minutos, está disponible en Netflix.

La casa de los sustos.
La casa de los sustos.

El extraño mundo de Jack

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Película que dura 1 hora y 16 minutos, está disponible en Disney Plus.

El extraño mundo de Jack.
El extraño mundo de Jack.

Las brujas

Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro “Las brujas” de Roald Dahl.

Película que dura 1 hora y 46 minutos, está disponible en Youtube, Apple TV.

Las Brujas.
Las Brujas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA