Una encuesta reveló al próximo eliminado de Gran Hermano y las redes se prendieron fuego

“La casa más famosa del país” está en llamas con los eliminados y los dos bandos tienen que jugar con cuidado pero con una estratégica agresividad.

Este es el origen del ojo con el que posó Santiago del Moro
Este es el origen del ojo con el que posó Santiago del Moro

En el universo de la televisión argentina, Gran Hermano ha emergido como uno de los programas más sintonizados y comentados en los últimos tiempos.

Cada gala ofrece momentos memorables que capturan la atención del público, y ahora, unas horas antes de la próxima eliminación, surge una posible revelación a través de una encuesta en redes sociales.

Cuatro participantes acompañan a Lucía en la sexta placa de nominados de Gran Hermano
Cuatro participantes acompañan a Lucía en la sexta placa de nominados de Gran Hermano

El usuario conocido como @fedeebongiorno en “X”, quien se ha destacado por sus comentarios sobre el reality, realizó una encuesta para conocer la opinión de los seguidores del programa sobre quién podría ser el próximo eliminado.

Los resultados apuntan a Emmanuel como el principal candidato a abandonar la casa, obteniendo un 61,8% de los votos. Agostina se posiciona en segundo lugar, pero la atención se centra en la posible salida de Emma este domingo en Gran Hermano.

La encuesta que anuncia al próximo eliminado de Gran Hermano.
La encuesta que anuncia al próximo eliminado de Gran Hermano.

La noticia se esparció rápidamente por internet, y los internautas expresaron sus opiniones. Comentarios como “Ya es hora”, “Qué se vaya”, “Chau” y “Eliminado” inundaron las redes sociales ante la posibilidad de la salida de Emmanuel.

¿Cuándo llega el repechaje a Gran Hermano?

Se ha anunciado que el repechaje se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, brindando la oportunidad a cuatro participantes de regresar al reality conducido por Santiago del Moro.

Hasta ahora, Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Catalina y Carla han sido los concursantes que dejaron la casa en las eliminaciones anteriores.

A pesar de que la información se ha difundido en las redes sociales, la producción del programa aún no ha proporcionado confirmación oficial.

Siete participantes entraron a placa en la quinta  semana de nominación de Gran Hermano
Siete participantes entraron a placa en la quinta semana de nominación de Gran Hermano

Los seguidores deberán aguardar hasta que el conductor, Santiago del Moro, haga un anuncio al respecto durante la próxima emisión del programa.

La incertidumbre y la expectativa aumentan en torno a quién será el próximo eliminado en Gran Hermano y quiénes tendrán la oportunidad de regresar en el repechaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA