Esta noche del miércoles se vivió la décimoprimera gala de nominación en la casa de Gran Hermano y los jugadores nominaron a sus compañeros y expusieron los motivos de sus votos. Juliana, Isabel, Bautista, Lisandro y Agostina quedaron en placa y alguno de ellos puede abandonar la casa el próximo domingo.
Tras el regreso de Catalina, Isabel y Joel en el repechaje, la casa vivió muchos cambios y las divisiones entre los hermanitos aumentaron aún más. “Las Furiosas” y las “Superpoderosas” se unieron para armar una nueva estrategia y jugar en contra de Lisandro y Agostina.
Así quedó la placa en la decimoprimera gala de nominación
Las tensiones aumentaron aún más luego de la sanción de Furia que la dejó nominada y sin posibilidad de votar. Además, el fuerte llamado de atención a Isabel y su conflicto con Catalina marcaron fuertes divisiones entre ellas.
La nominación de hoy se vio peligrada por posibles complots entre Martín y Emmanuel y el nuevo grupo de las chicas quienes dieron mensajes de a qué jugadores dejarían en placa. Sin embargo, al comprobarse en el confesionario que no se trató de complot, los participantes no fueron sancionados.
Fuerte conflicto entre Isabel y Catalina que generó divisiones en la casa
Así mismo, tras quedar eliminada, Lucía le dio un voto a Lisandro por lo que el joven de Lomas de Zamora entró a placa con una gran cantidad de votos.
Durante esta semana los jugadores detectaron mucha división, cambios y falta de afinidad entre ellos, mientras que algunos eligieron sus votos por estrategia.
Una por una todas las nominaciones de Gran Hermano